Miguel Pamimi Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Haaa , 200€ , techo , las 6 bajantes , trampilla techó solar y la tira plástica que una las dos bajantes traseras . Y me ayudaron a desmontar la trampilla . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Haaa , 200€ , techo , las 6 bajantes , trampilla techó solar y la tira plástica que una las dos bajantes traseras . Y me ayudaron a desmontar la trampilla . Volantes tb retapizan ? Buen precio k hacen. Ya no enseñaras una fotos de antes y despues. A mi tb podria intetesarme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarRPM Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Mmm, alguien podría resubir el pdf? Creo que es importante para los que no tenemos dinero, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Buenas , yo también lo he tapizado por una fuga en los drenajes del techo solar , tenía un gran manchón sobre la cabeza del pasajero trasero tras el conductor , pero he dejado las piezas en gris , se las he visto a un skoda tras pintarlas , pero en las zonas móviles se acaba sacando la pintura , lo que implica un continuo mantenimiento , además ,las gomas de las puertas y ventanillas , siguen siendo grises ( se pueden teñír ) hay un producto en whurt que se puede utilizar .Menudo trabajo lo de respetar los símbolos con el celo y el cúter ( me quito el sombrero ) sabiendo que quedaría así , quizás me atreviese con el clima . Muy buen trabajo. El desmontaje , fue todo de mi cuenta ( mi coche tiene a demás , techo solar ) el tapizado fueron 200€ , la tela es idéntica a la que se utilizas en los 8P , tras montar , pase por conce y quedaron muy sorprendidos . Los tapiceros son portugueses , recogen en cualquier punto de Galicia y devuelven en más o menos 5 días , los 200€ incluyen recogida , ahora les deje el volante , para tapizar en negro liso y perforado como los nuevos Sline ( 75€) me lo devolverán el jueves - viernes . Hola miguel!!! Me podrías dar más info del volante?? Tengo que tapizar el del 8L, y si el techo te quedo bien, pues a lo mejor........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Por el volente cobran 75€ , Pablo , Daviliko , quizas este interesado , ya hos enviare las fotos e intentare subir algunas por aqui ( o abrir un nuevo hilo ) El volante ve en dos tipos , la parte sup e inf liso y los lados piel perforada , con las costuras en negro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) http://img153.imageshack.us/img153/8831/img4148f.jpg Editado 29 de Abril del 2013 por Miguel Pamimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) http://img197.imageshack.us/img197/9130/img4153.JPG Editado 29 de Abril del 2013 por Miguel Pamimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 La verdad .... estoy encantado con el resultado , amortigua un monton de ruidos que antes hacian las piezas de las bajantes o no se , quizas es sensacion mia , pero el coche se ha vuelto mucho mas confortable . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 El volante lo tengo que tapizar fijo, el techo será cuestión de verlo en vivo para ver como queda. Jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 No puedes colgar fotos de como ha quedado el volante ? Y dejanos un nombre o pagina web donde podamos contactar con estos portugueses. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 El volante , todavia no lo tengo , lo recibire a finales de semana , por supuesto que subo fotos , no hay problema Pablo , lo del techo ... , si me acerco a Ferrol , te doy un toque , y si vienes por Coruña , damelo tu , sin problemas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 El volante , todavia no lo tengo , lo recibire a finales de semana , por supuesto que subo fotos , no hay problema Pablo , lo del techo ... , si me acerco a Ferrol , te doy un toque , y si vienes por Coruña , damelo tu , sin problemas . Ok, gracias Miguel, a ver si nos vemos un día. Lo del techo no tengo prisa, aún tengo que pulir los focos y pintar el capo primero, y el tiempo que tengo es poco. El volante hace meses que ya lo tengo desmontado pero los tapiceros de la zona no se meten con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Me estoy quedando con las ganas de saber del sitio donde los tapizan. Los recogen tambien en otras ciudades de españa ? S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Ya te han traido el volante? Es k al mio tb le hace falta una retapizada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) En un principio , el tema de recogida y entrega , lo hacen con Galicia , parte de Castilla y Leon ( Benavente , Zamora , Salamanca ) El tapicero es portugues y estan en Oporto . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Mayo del 2013 por Miguel Pamimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.