maxi turbo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola compañero, pon unas foticos de ese techo recien tapizado... por cierto, la tela es igual con esos tipo agujeros que trae de serie saludos Responder
_DSR_ Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 alguien podria volver a subir el tutorial???? gracias!!! Responder
S3_210 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola compañero, pon unas foticos de ese techo recien tapizado... por cierto, la tela es igual con esos tipo agujeros que trae de serie saludos Como el de fábrica, no notas diferencia. A ver si mañana tengo tiempo y le saco unas fotos. Responder
_DSR_ Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 alguien me lo podria mandar al correo??? danisanz.85@gmail.com muchas gracias!!! Responder
JJ_325 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 alguien me lo podria mandar al correo??? danisanz.85@gmail.com muchas gracias!!! Te lo mando yo Responder
_DSR_ Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 graciasss!! alguien me lo podria mandar al correo??? danisanz.85@gmail.com muchas gracias!!! Te lo mando yo Responder
bora_miluti Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Estimados, Tengo el mismo problema en mi A3 y quisiera ver si lo puedo solucionar. Alguien me podrá enviar el Brico a mi mail? bora_miluti@Hotmail.com Gracias!!! Responder
JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Estimados, Tengo el mismo problema en mi A3 y quisiera ver si lo puedo solucionar. Alguien me podrá enviar el Brico a mi mail? bora_miluti@Hotmail.com Gracias!!! Te lo acabo de enviar compañero.yo acabo de montar hoy mi techo,se lo lleve a un tapicero y por 60€ me lo tapizo con tela original,y lo fui buscar ayer y hoy lo monte.. Responder
rave1629 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 yo lo tengo con grapicas puestas de manera muy curiosa pero grapas jajaj si viera un techo que no se fuera mucho de presupuesto y se quedara bien jejeo alguien por modico precio me ayudara jeje Responder
jackdess Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas, yo también necesito el PDF, haber si podéis ponerlo en la sección de bricos . Saludos. Responder
JJ_325 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenas, yo también necesito el PDF, haber si podéis ponerlo en la sección de bricos . Saludos. Si quieres mandame tu direccion de correo por privado y te mando yo el brico.un saludoo Responder
chester_a3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con el techo Puede alguien mandarme el brico al correo porfavor, mi correo es: chester_ua@list.ru Responder
couto Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola!! mi techo también esta padeciendo el paso del tiempo, se me esta despegando por las esquinas traseras, tenia pensado desmontarlo yo mismo y llevarlo al tapicero, agradecería que alguien me mandara el brico a mi correo agoravaicouto@hotmail.com Muchas gracias!!!!!! Responder
InKiLiNo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola, Necesito este tuto y no veo ningún enlace valido para descargarlo, alguien me lo puede enviar a inkilino[arroba]gmail[punto]com ??? Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.