Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :ranting2:

Justo que andaba buscando este tutorial.

Si alguien lo puede resubir me serviria

saludos

Publicado

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :ranting2:

Justo que andaba buscando este tutorial.

Si alguien lo puede resubir me serviria

saludos

Acabo de probar ahora mismo y descarga normalmente, por ahora no parece necesario volver a colgarlo.

Pruébalo y si sigues teniendo problemas, si quieres envíame un mensaje privado con tu dirección de e-mail y te lo enviaré directamente.

Saludos

Publicado

"Me sigue dando el mismo error, no se cual sera el problema.

Te paso mi email: yomauro892 arroba gmail.com"

Por favor, si alguien le puede pasar el pdf a Mauro, porque tengo algun problema con el correo. Gracias

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola, soy el autor.

El brico lo tenia colgado en Megaupload, cosas de la vida ya no está.

Si alguien me dice como o de otro sitio donde lo pueda colgar lo volveré a poner.

Ocupa como 1,5 Mb

Mientras tanto, si a alguien le urge que me lo pida por MP con una dirección de e-mail y se lo envio

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.