Atres 8LR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Si alguien necesita el PDF del brico que me envie un privado. Si se lo envías a Carmelo podrá colgarlo en el post "La biblioteca ochoelera" V's Responder
jaujamas Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola, podriais colgar de nuevo el tutorial en pdf, ya no está disponible. Gracias. Responder
jaujamas Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buenos días. ¿Alguien tiene a mano el pdf? no está disponible ya. Una pregunta, cuando se desmonta el techo, ¿los cinturones de seguridad siguen funcionando o se tienen que sacar de los pilares? Por si tardo mas de un día, saber si me quedo sin coche o puedo seguir usándolo. Gracias De los cinturones sólo se tiene que soltar el tornillo del anclaje superior. Se vuelve a montar muy fácil y no afecta a sensores ni nada.El coche se puede conducir sin problema si pones los tornillos de los cinturones en su sitio aunque sea provisionalmente. Si alguien necesita el PDF del brico que me envie un privado. COMO PUEDO MANDAR UN PRIVADO, A MI NO ME DEJA Responder
audikick Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hombre normal !!! Pero si ese fue tu primer mensaje !!! Que morro registarse y ya antes de nada PEDIR cosas. Primero hay que presentarse como dios manda con fotos de tu coche y tal. No puedes mandar mp porque aun eres novato. Responder
S3_210 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues yo hace un mes que tapicé el techo del mío y solo gasté 60 € y ha quedado como nuevo. Eso sí, lo desmonté, lo llevé al tapicero, lo recogí y volví a montarlo yo solito, pero mereció la pena. Responder
ibm_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Donde te lo han tapizado por 60 lereles? a mi, si llevaba la pieza desmontada, me pedian casi 100........ Responder
S3_210 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 En Redondela (Pontevedra), pero creo que te queda un poco lejos de Bilbao, jajaja. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 En Redondela (Pontevedra), pero creo que te queda un poco lejos de Bilbao, jajaja. Ostras a mi casi al lado...puedes poner unas foticos'?? Responder
S3_210 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Anota entonces: Tapicería Iglesias. Queda al lado de la sala de fiestas Bolero. Tapizan tanto techos de coches como sillones, sofás... todo lo que se pueda tapizar. De hecho, al mío le sacaron la tela vieja con el pegamento viejo, pulieron todo el techo y le pusieron una tela nueva y quedó como recién salido de fábrica. Responder
JJ_325 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Anota entonces: Tapicería Iglesias. Queda al lado de la sala de fiestas Bolero. Tapizan tanto techos de coches como sillones, sofás... todo lo que se pueda tapizar. De hecho, al mío le sacaron la tela vieja con el pegamento viejo, pulieron todo el techo y le pusieron una tela nueva y quedó como recién salido de fábrica. Gracias compi!!Tardaron mucho en darte el techo?? Responder
S3_210 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Tuve que esperar casi una semana porque tenían mucho trabajo cuando les llevé el techo. Allí tapizan de todo. Responder
audikick Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Anota entonces: Tapicería Iglesias. Queda al lado de la sala de fiestas Bolero. Tapizan tanto techos de coches como sillones, sofás... todo lo que se pueda tapizar. De hecho, al mío le sacaron la tela vieja con el pegamento viejo, pulieron todo el techo y le pusieron una tela nueva y quedó como recién salido de fábrica. Uno de esos nos hace falta aqui por la zona d alicante. Aqui te cobran el doble. Responder
A4sport22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 A mi se me esta empezando a despegar un poco por encima de la cabeza del conductor, se puede hacer algo para que no se siga cayendo o es inevitable?Muchas gracias saludos Responder
alf Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 inevitable del todo. Responder
A4sport22 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 joe, y se puede frenar algo el proceso o nada, me resigno? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.