valeriof Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 En autopista cual es la mejor relacion de marchas y velocidad en el nuevo AUDI A4? Responder
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola valeriof, bienvenido al Foro Hombre te diria que en autopista la mejor marcha es la 6ª Es broma claro Hombre depende muchisimo del motor que lleve ese A4 no es lo mismo un 3.0TDI con 240CV que un 1.8TFSI con 120CV No soy el mejor para contestarte porque no me suelo fijar mucho en la velocidad/marcha (lo justo) me gusta conducir "de oido" Un Saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 No se muy bien que quieres decir, pero la mejor marcha en autovia, la 6ª, para esto esta, no? Responder
suater Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 JaJaJa claro tio depende el motor que lleves influlle mucho las revoluciones de cada motor...Yo llevo el 1.8 gasolina de 163Cv y cambio mas o menos sobre las 3000 revoluciones.....!! Responder
Necc Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Es muy relativo pero depende del motor, la curva de par... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.