Asturquattro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola soy de Asturias y acabo de comprar un A4 B7 tfsi 2.0 quattro lleva poco mas de una semana conmigo y de momento estoy muy emocionado ya que es diferente su conduccion y manejo que todo lo que habia probado hasta ahora espero escribir pronto ya que me gusta caciplar todo lo que puedo en los coches un saludo ;P Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro Asturquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que nos presentas; espero la disfrutes por mucho tiempo y te siga emocionando como hasta ahora. Como dices me gusta caciplar todo lo que puedo en los coches, entiendo que te gusta hacerle cosas y, para eso nada mejor que tus vecinos del PRC Asturiano, que saben la tira sobre bricos y modificaciones; pásate un día por AQUI, verás que me quedo corto en todo lo que digo. Conocerás a muy buenos compañeros y amigos y, ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 1 de Noviembre del 2011 por susopampin Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido a este gran foro. Aparte de donde te ha comentado Susopampin, te puedes pasar AQUI que te vas a sorprender... Un saludo y disfruta Responder
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola Asturquattro, Bienvenido al foro Muy Bonito :clap1: a ver que le haces, a ver que le haces :laugh: Que lo disfrutes Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.