janata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 buenas compis haver si alguno me podria ayudar estaria muy agradecido,lo k me pasa eske la luz del airbag del cuadro se me encendio y la verdad no se donde esta el problema y como es roja me da un poco de mal rollo haver si algun compi me puede decir donde esta el problema,y despues los numeros de la temperatura exterior y los de arriba tampoco se encienden estan todo negro x k podria ser?gracias ante todo Responder
janata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 a estas luces me referia gracias Responder
mikela4 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas. Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo! S2 Editado 1 de Noviembre del 2011 por mikela4 Responder
janata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas. Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo! S2 perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis? Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 si tienes VAG-COM te podemos ayudar si no lo tienes NO TE PODEMOS AYUDAR... necesitamos ver el fallo que te dice VAG-COM Responder
janata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 gracias carlos x tu ayuda no tengo el vag-com me podrias decir donde podria comprar el cable y descargar el programa gracias ante todo Responder
ttoni Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 cuantos airbags lleva tu coche? Responder
mikela4 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 En todos los casos,el fallo del airbag se quita con el VAGCOM (que lo puedes comprar baratito en ebay con cable y todo),siempre y cuando no es un fallo mayor,como es resistencia interna,algun conector de los asientos desenchufado o flojo...porque entonces primero hay que arreglar el problema y despues quitar el error. El FIS es la pantalla del medio donde tienes la temperatura exterior,consumo,etc...Aquello donde te pone OK cuando arrancas y debajo hay los km recorridos,tiempo funcionamiento...Al no ser que tu coche sea automatico o que tengas medio FIS... Un saludo! Y que me corrijan los compañeros si me he equivocado en algo! Responder
janata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 gracias mikela por tu ayuda ahora mirare en ebay haver k encuentro,haver te explico ya k no me deja poner fotos tiene como cuatro lineas dos en el centro (k son las k no funcionan nada)y luego las dos en el lado derecho k si funcionan k me ponen kilometros reales y los k hago cuando lo pongo a cero gracias x tu ayuda ante todo Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola. Te cuento lo que le ocurría a mi coche por si te sirve de ayuda. Se encendíó la luz del airbag de un día para otro, así sin más y no se apagaba. El programa daba fallo en airbag asiento conductor. Lo borraron y desapareció, pero en cuanto tuve que regular la distancia del asiento al volante volvió el fallo de nuevo. El conector que hay debajo del asiento era el causante del problema. En el taller lo quitaron, unieron directamente los cables, borraron el error y hasta ahora. Un saludo. Sebastián. Responder
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Aver ! Hazme entender,tu cuadro es ASI: o ASI : O ninguno de los 2 ? Responder
jhonysen Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas. Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo! S2 perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis? Primero, bienvenido Segundo, aquí tienes como SUBIR FOTOS Tercero, ninguno de los que estamos aquí nacimos aprendidos. Te aconsejo que te empapes bien de información en el foro utilizando el buscador, es de gran ayuda Responder
Salmorejo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas. Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo! S2 perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis? Primero, bienvenido Segundo, aquí tienes como SUBIR FOTOS Tercero, ninguno de los que estamos aquí nacimos aprendidos. Te aconsejo que te empapes bien de información en el foro utilizando el buscador, es de gran ayuda Chapo Responder
resi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags comprueba si todos los cables estan bien.si es asi prueba de desconectar la bateria unos 20 min.y vuelve a probar a ver si se enciende.y si sigue tendras que.pasar el vag.com a ver que fallo te da y borrarlo Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags comprueba si todos los cables estan bien.si es asi prueba de desconectar la bateria unos 20 min.y vuelve a probar a ver si se enciende.y si sigue tendras que.pasar el vag.com a ver que fallo te da y borrarlo Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.