janata Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 asi entonces estamos muy cerkita yo soi de sant vicenç dels horts,eso de los amuerzos me apunto jajaj me parece k esta muy bien Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ok. Creia que eras del Barcelona capital. Pasate por la sección de quedadas y veras lo que se cuece..... S2 Responder
janata Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo para quedadas de almuerzos y fiestas la verdad no me pierdo ninguna jajja para trabajos ya me cuesta mas jaja la verdad si k me gustaria ir ver y aprender mucho de vosotros y escuchar vuestros consejos k seguro k son de savios un saludo Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pues te digo que por está la kdda. de Peñiscola y hay bastantes que vamos de los que solemos hacer el almuerzo, sino te diria que estaria al caer una...... S2 Responder
janata Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 atabasco tu tambien eres de barcelona x lo k veo no? Responder
Athabasco Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 atabasco tu tambien eres de barcelona x lo k veo no? ¿Cuando quedamos? S2 Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 atabasco tu tambien eres de barcelona x lo k veo no? ¿Cuando quedamos? S2 Weba !!! yo tambien soy de BCN (barrio de Sant Andreu). Saludos. Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Weba !!! yo tambien soy de BCN (barrio de Sant Andreu). Saludos. Pues entonces estamos cerquita, yo de Nou Barris- Pl. Llucmajor. S2 Responder
janata Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 cuando kieras jaja una cosilla tu tienes el vagcom? me podrias nformar como funciona?gracias ante todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.