Invitado Kamikaze Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola soy nuevo en el foro y tengo un Audi A3 desde hace 3 años y estoy buscando el manual de taller se que es complicadode encontara y esta prohibida su distribución y demás.... pero me gustaria saber si lo puedo conseguir, como y dnd haber si me podeis ayudar. Responder
Parrulo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro busca en www.libromotor.com, yo miré y estaba solo el de 110 cv, el mio de 100 y el 130 no esta publicado. Saludos. Responder
Invitado Kamikaze Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gracias mirare el mio es el 1.6 de 102 cv pero me imagino q sera muy parecido. Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo me pille hace poco el libro en libromotor.com; si kieres que te mire algo en especial dimelo si eso me mandas un mp y te escaneo alguna pagina en especial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.