varito_calvito Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Esa radio es la mia!! Se la he puesto nueva (de 2a mano)hace poco. Al igua que el bluthod o como se escriba XD Responder
el avantito Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al club,disfruta de la maquina y poco a poco lo vas dejando chulo, si lo cuidas tienes coche para muchos años.....un saludooo Responder
varito_calvito Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al club,disfruta de la maquina y poco a poco lo vas dejando chulo, si lo cuidas tienes coche para muchos años.....un saludooo Haber si es verdad Pero reformarlo es un proceso leeeeeeeeeento XD :clap1: Responder
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al club,disfruta de la maquina y poco a poco lo vas dejando chulo, si lo cuidas tienes coche para muchos años.....un saludooo Haber si es verdad Pero reformarlo es un proceso leeeeeeeeeento XD :clap1: Lento depende de las pelas que te quieras gastar. Yo si tuviese pasta ya lo habria dejao "niquelao" Responder
ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido, yo hay cosas de las que quieres hacerle que a mi no me convencen mucho, pero mi consejo es que lo dejes como a ti te guste. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.