Leo R Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 una pregunta muy importante, la centralita del airbag se rompe cuando salta algun airbag? o simplemente se repone el airbag xfavor necesito vuestra ayuda de nuevo Responder
Leo R Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 up, si alguien me ofrece sus asientos se lo agadeceria mucho Responder
Leo R Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 una aleta izquierda o un paragolpes delantero, y los asientos de alguien xfavor Responder
Leo R Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Up Responder
Leo R Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Porfavor aver si alguien me podia decir la correspondencia de cables airbag asiento vw--- a cable coche audi porfavor Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te respondo en cuanto al detector del airbag. Creo que efectivamente hay que cambiarla y programarla, aunque no sé exactamente cómo al no haberlo hecho en estos modelos. Un saludo. Responder
Leo R Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 el detector del airbag que es? gracias bully Responder
OBEJO Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola compi yo tengo una paragolpes delwntero y unas aletas de S3 para que ya puestos le cambies de look al coche si te interesa hablamos por privado un saludo y menudo susto no? Responder
Leo R Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) esta es la foto del conector del airbag del golf y me gustaria que me dijerais como adaptarlo para conectarlo al a3, y tenia una idea, usar el conector del airbag de a3 saltado y sacar las fichas y ponerle el ese mismo conector al aribag del golf pero con los cables conectados ya correctamente. Corregidme si no puedo Editado 5 de Diciembre del 2011 por leomesy Responder
Leo R Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 esta es mas clara La correspondencia de colores en el asiento del piloto sería: Cables que salen del golf4-----Asientos VW----Asientos A3 marron--------------------------marron---------marron (suelto) blanco--------------------------azul--------------azul verde---------------------------negro------------marron(el que va junto al azul) La correspondencia de colores en el asiento del copiloto sería: Cables que salen del golf4-----Asientos VW----Asientos A3 marron-----------------------marron---------marron (suelto) azul----------------------------azul-------------azul blanco------------------------negro-----------marron(el que va junto al azul) Si alguien me dijera la relacion asiento golf iv -- conexion audi a3 8l le estaria muy agradecido y si podria hacer lo anteriormente comentado en la respuesta anterior. Si alguien quiere fotos de como destapizar el asiento yo le paso fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.