manuab Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola amigos!!! tengo un a4 tdi-e desde mayo de 2011, (cuatro años de garntia) y la verdad esque me estoy empezando a mosquear con el liquido refrigerante, o alomejor es normal, os cuento. el coche me lo dieron con el liquido refrigeranto al maximo, a los 8000 km limpiando el coche la parte del motor y eso xk ay q cuidarlos XD, vi que habia bajado (todo esto con el motor en frio claro) total que coji un metro y habia bajado sobre 0.5cm del max, ahora lo e vuelto a mirar el coche lleva 8700 km y me ha bajado hasta un centimetro desde el max, y en caliente no pasa del max lo que antes pasaba un poquillo, no se si sera normal, pero creo que como siga asi le voy a tener que hechar refrigerante antes de la primera revision, es normal? llamo al conce? le estado mirando a fondo y no creo q pierde el envase esta seco y charco no deja en el suelo. es normal que consuman tanto refrigerante? xk ay otros que ni se les toca el refrigerante... q ago? antes de trastearle con el vag-com que me pillare XD, y hay que cambiar las modificacions que le aga para que no lo vean? es decir volverlo a su estado de fabrica, por si acaso te quitan la garntia y eso... o te exan la culpa de algo q no as exo por trastear un pokillo, xk son asi de listos en tal que pueden se lavan las manos. un saludo.
tonys Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hay un post al respecto de esta pérdida, relativamente pequeña pero constante, de liquido refrigerante que ya va por 18 páginas. Nos afecta a bastantes con indepencia del tipo de motor y todavía no se sabe con seguridad que puede ser.
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Como veo que manuab ya ha puesto su consulta en el hilo que tenemos abierto sobre el tema: consumo refrigerante... cierro este para no tener hilos duplicados
Publicaciones recomendadas