boxter1 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, enhorabuena por el foro tan magnifico que teneis. Yo hasta ahora siempre he tenido bmw, aunque en la familia he visto varios audi. Me estoy planteando el comprar un tt de 2ª mano MKI y estoy aprendiendo con vosotros estos dias. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro boxter1. :clap1: :clap1: :clap1: Desde el momento que te registras, ya tú también formas parte del foro :clap1: ; ASI que disfruta de él y participa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola boxter1, Bienvenido al foro Me encanta que aprendas mucho porque algun dia nos tendras que enseñar Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxter1 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola boxter1, Bienvenido al foro Me encanta que aprendas mucho porque algun dia nos tendras que enseñar Un Saludo!! Gracias por la bienvenida, por cierto soy de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.