Jump to content

Que motores me valen??


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


Jose, como swap bien podría valerte un 2.0 TFSI de 200 CV o bien un TDI de 170 CV, pero estos motores son de coches pertenecientes a segundas series de Audi y Seat respectivamente, por lo cual ya variarían anclajes y un montón de cosas por similares que pudieran ser.

 

Con dinero se hace todo en esta vida y si quieres gastarte más de lo que te ha costado el coche, adelante, yo lo he hecho pero por motivos ocasionados por un chapuzas de órdago que me ha supuesto terminar el coche en dos sitios más, pero bueno, con sus respectivas series en cuanto a motorizaciones te saldría entonces sobre unos 2.000, quizás algo más en cuanto a mano de obra de mecanica y electricidad contando en lograr aparte una mecanica en perfectas condiciones al completo, o sease, un motor con su caja de cambios, cuadro de relojes, centralita e instalación eléctrica.

 

Dentro de lo pésimo sucedido me encontró este supuesto profesional de Alex el motor al completo por 1.500 euros.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bully el motor ese nuevo que tienes,con cuantos km lo compraste?que iciste del tuyo viejo?fue un cambio?disculpa si me meto donde no me llaman pero pura curiosidad.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, tranquilo, puedes preguntar con total confianza.

 

Lo poco bueno que me consiguió hacer Alex fue el encontrar el motor con tan solo 80.000 kms, que en vista a lo encima realizado en tener el coche he de hacerle el rodaje, vamos, como nuevo.

 

El mio creo que seguirá estando en el taller donde lo dejé si no lo han tirado el nuevo propietario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ¿por cuánto me saldría el traslado del motor y su caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero también, la verdad, para tenerlo abandonado y estropeándose ya que la venta es complicada, teniendo uno turbo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me pregunto que motor de los nuevos les vale a mi a3,igual me animo en un futuro y ago un swapp,vivo enamorado de mi audiete jejejejeje un saludo

 

¿Pero que motor tienes Joseliyo?... igual no necesitas una swap para tener mas cv... de entrada ya te diría que olvides montar un motor de los últimos... si fuese posible (que lo dudo), la que tendrías que liar lo haría inviable económicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras carmelo,mi motor es el 1.8 sin turbo.Y en tan poco tiempo le cojido tanto aprecio al coche que no me quiero imagunar si se rompe por eso queria ver las opciones que hay en caso que el motor falle,con 13 años es lo mas probable.

Con las escasez que tengo de dinero aora no me da pa comprarme un pepino mejor,asi que este quiero que dure asta que me case.....POR LO MENOS hahahahaha.

Buscar un motor es algo ya complicado porque casi todos estan muy rodados ya.Si encontrase un motor tdi,del mismo año y eso me serviria?

Que puede valer un motor como el que tu has montado bully?aproximadamente.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras carmelo,mi motor es el 1.8 sin turbo.Y en tan poco tiempo le cojido tanto aprecio al coche que no me quiero imagunar si se rompe por eso queria ver las opciones que hay en caso que el motor falle,con 13 años es lo mas probable.

Con las escasez que tengo de dinero aora no me da pa comprarme un pepino mejor,asi que este quiero que dure asta que me case.....POR LO MENOS hahahahaha.

Buscar un motor es algo ya complicado porque casi todos estan muy rodados ya.Si encontrase un motor tdi,del mismo año y eso me serviria?

Que puede valer un motor como el que tu has montado bully?aproximadamente.

 

 

un saludo

 

Teniendo un 1.8 atmosférico te será complicado sacarle mucho más rendimiento. Si algún hipotético día rompes el motor (como dices) lo lógico, más fácil, y económico sería meter un motor 1.8T (si buscas más prestaciones)...

 

Pensar en motores modernos y adaptaciones te costará tanto como comprarte un coche mejor que el que tienes ahora (de segunda, claro).

 

Yo de momento disfrutaría (y cuidaría) lo que tienes... :) y lo que pase en el futuro vete tu a saber...

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias carmelo,si lo cuido como un hijo,pero ya se sabe coche de segunda mano...13 años...todos los factores estan en mi contra jajaja.Si algun dia me decido a acer un swapp sera con el mismo motor que puso bully,espero en su dia encontrar uno no muy rodado.

 

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa en un motor, no es la edad, sino cómo están hechos los km. Mi ex coche, un A3 8L 1.8 T, sigue andando a día de hoy con la friolera de 250.000 km. Y.... te diría que casi más suave que el primer día :notworthy::notworthy:

 

Si me "lees" por este foro, seguro, que más de una vez vas a ver que siempre digo que el A3 8L es el mejor coche que he tenido con diferencia :drooling::drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.