Jump to content

PRESENTACIÓN


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola amigo:

 

Muy chulo en coche, pero sobre el liquido de direccion es importantisimo echarlo del mismo color ya que si mezclas 2 colores diferentes se estropea el liquido y puedes preparar una buena.

 

No se el color que lleva, yo iria a la audi para que me lo pongan ellos y me quedaria con el toque del color para no fallar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero y bienvenido!!!

La verdad es que te esta quedando muy bonito tu juguete!!!

Me han sorprendido las fundas de los asientos ya que apenas se notan, unas fotiyos mas detalladas para cuando puedas de ellos nos debes...

Y lo siguiente que haría es la suspensión como bien te dicen los compañeros ...vaya cambio que iba a pegar!!!

Si se me ocurre algo mas ya te diría

Un saludo

 

 

Muchas gracias y lo dicho, seguid dando consejos que a medida que se vaya pudiendo se le irán haciendo cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo alguna fotillo mas de los asientos para que veáis las fundas.

Las fotos no son muy buenas, ya que son con el móvil (por cierto no muy bueno) y en el garaje.

He puesto una también que tenía ya de antes hecha en la calle para que veáis el color bien, ya que con la luz de los leds y en el garaje no se aprecia bien el color.

post-54216-0-31155600-1320436237.jpg

post-54216-0-56157200-1320436245.jpg

post-54216-0-65451500-1320436267.jpg

post-54216-0-40922600-1320436284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos lo tapicé yo.

Cuando compré las fundas, les pedí que me mandaran un trocito mas para poderlo tapizar y no me pusieron pegas y si no recuerdo mal no me lo cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos lo tapicé yo.

Cuando compré las fundas, les pedí que me mandaran un trocito mas para poderlo tapizar y no me pusieron pegas y si no recuerdo mal no me lo cobraron.

hola me interesa el tema de las fundas y esta empresa ya la tenia localizada por ebay pero, ¿ como te pusiste encontacto con ellos? toda la pagina esta en aleman (digo yo!) y a la hora de rellenar los datos UF!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos lo tapicé yo.

Cuando compré las fundas, les pedí que me mandaran un trocito mas para poderlo tapizar y no me pusieron pegas y si no recuerdo mal no me lo cobraron.

hola me interesa el tema de las fundas y esta empresa ya la tenia localizada por ebay pero, ¿ como te pusiste encontacto con ellos? toda la pagina esta en aleman (digo yo!) y a la hora de rellenar los datos UF!

un saludo

 

Pues ya no lo recuerdo bien, pero creo que lo hice mediante un traductor.

No se seguro si también contestaban en inglés.

Lo que si que había era que especificar el modelo de coche, si son asientos deportivos o no, elegir tipo de tapizado y color o colores, si lo quieres perforado y si tienes reposabrazos, tanto delantero como trasero,

Ahh y también especificar si el asiento trasero (el respaldo) es una pieza o dos.

Creo que nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos son os normales de tela en color beig y yo lo que hice fue poner unas fundas exactamente iguales pero en piel.

Yo supongo que sólo habrá tres tipos de asientos, s-line, rs4 y normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.