Jump to content

PRESENTACIÓN


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

No está mal, pero me cuesta 59€ al mes.

Ya lo voy a quitar porque no me es rentable, el último mes que lo voy a tener es el próximo.

Pero ya me han cambiado amortiguadores, neumáticos, correa de distribución, flitros una vez y aceite dos veces.

Creo que no se me olvida nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Oscar, como dice sergio, sino tienes problemas al entrar en el garaje una bajadita sería lo propio, las colas de escape le quedarían de vicio, y eso es baratillo, sino preguntale a Gober que se las pillé en Portugal y quedan :drooling: que son como las mías, cambiandole el difusor.

 

Faros de leds.....Pilotos de leds.....Todo el interior con leds......sigo???? Una Repro o una centralita de potencia, llantas....Y no sigo que al final me enveneno yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el pomo, el navegador, mhh me gustas muchas cosas

 

eso del seguro a todo riesgo de averias, es una tonteria en coches tan nuevos, eso ponselo a un coche con 15 años primero si te dejan y ya veras como acaban hechandote jajajaj

 

las fundas de los asientos no se ven casi, podrias hacer mas fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Oscar, como dice sergio, sino tienes problemas al entrar en el garaje una bajadita sería lo propio, las colas de escape le quedarían de vicio, y eso es baratillo, sino preguntale a Gober que se las pillé en Portugal y quedan :drooling: que son como las mías, cambiandole el difusor.

 

Faros de leds.....Pilotos de leds.....Todo el interior con leds......sigo???? Una Repro o una centralita de potencia, llantas....Y no sigo que al final me enveneno yo :innocent:

 

 

Pues si que había problemas con la entrada del garaje, pero hicieron una cosa y parece que la gente ya no se queja.

Yo nunca he tenido problemas.

Estuve a punto de comprar unos faros de led tipo B8, porque me encantan, pero me da la impresión de que los led no alumbran nada y yo no tengo ni idea de cambiarlos y además no me atrevería a abrir el faro, así que lo dejé en olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poco a poco ya has echo unas cuantas cosas y las k vendran...

 

X cierto si x 59€ has echo todas esas cosas sin poner un duro...esta muy bien no?? No se en cuanto tiempo hablamos pero eso k dices igual son unos 2 mil € no??

 

Cuentanos algo de ese contrato pk asi a priori parece un chollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el pomo, el navegador, mhh me gustas muchas cosas

 

eso del seguro a todo riesgo de averias, es una tonteria en coches tan nuevos, eso ponselo a un coche con 15 años primero si te dejan y ya veras como acaban hechandote jajajaj

 

las fundas de los asientos no se ven casi, podrias hacer mas fotos :laugh:

 

 

Muchas gracias VALPA.

Lo del pomo se me olvidó, también está cambiado, es el sline del A3, vale bastante barato, mucho menos que el del A4.

Respecto a lo del seguro, no es un seguro a todo riesgo de averías, es un seguro de mantenimiento, sólo cubre ciertas piezas por desgaste o cambios de aceite y filtro.

En mi caso lo he amortizado.

Ya pondré mas fotos de los asientos, pero si quieres ir viendo algo, las compré en una página alemana (www.seatstyler.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Oscar, como dice sergio, sino tienes problemas al entrar en el garaje una bajadita sería lo propio, las colas de escape le quedarían de vicio, y eso es baratillo, sino preguntale a Gober que se las pillé en Portugal y quedan :drooling: que son como las mías, cambiandole el difusor.

 

Faros de leds.....Pilotos de leds.....Todo el interior con leds......sigo???? Una Repro o una centralita de potencia, llantas....Y no sigo que al final me enveneno yo :innocent:

 

 

Pues si que había problemas con la entrada del garaje, pero hicieron una cosa y parece que la gente ya no se queja.

Yo nunca he tenido problemas.

Estuve a punto de comprar unos faros de led tipo B8, porque me encantan, pero me da la impresión de que los led no alumbran nada y yo no tengo ni idea de cambiarlos y además no me atrevería a abrir el faro, así que lo dejé en olvido.

 

Cuando cambie los leds de los míos ya te diré, pero es mas o menos facil, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :laugh:, además si lo hago una vez, todo sería que me los enviases y amablemente te lo haría sin problemas. Yo leí que a muchos del foro se les fundieron algunos leds, a mi desde Noviembre del año pasado no se me fundió ni el primero, lo que si es cierto es que no alumbran una m****, de ahí lo de cambiar los leds. La verdad es que cambia 100% el coche con estos faros.

 

Y por envenenarte un poco aqui tienes una fotillo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poco a poco ya has echo unas cuantas cosas y las k vendran...

 

X cierto si x 59€ has echo todas esas cosas sin poner un duro...esta muy bien no?? No se en cuanto tiempo hablamos pero eso k dices igual son unos 2 mil € no??

 

Cuentanos algo de ese contrato pk asi a priori parece un chollo!!

 

 

Es una cuota mensual de 59€ y estás obligado a tenerlo un mínimo de 2 años y yo en diciembre hago los 2 años.

Te cubre si no recuerdo mal mas o menos kit de embrague, amortiguadores, kit de distribución, neumáticos y todos los filtros y cambios de aceite cuando toca y la mano de obra está metida.

Lo peor es que lo tienes que llevar al taller con el que has hecho el contrato y que no eliges los repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Oscar, como dice sergio, sino tienes problemas al entrar en el garaje una bajadita sería lo propio, las colas de escape le quedarían de vicio, y eso es baratillo, sino preguntale a Gober que se las pillé en Portugal y quedan :drooling: que son como las mías, cambiandole el difusor.

 

Faros de leds.....Pilotos de leds.....Todo el interior con leds......sigo???? Una Repro o una centralita de potencia, llantas....Y no sigo que al final me enveneno yo :innocent:

 

 

Pues si que había problemas con la entrada del garaje, pero hicieron una cosa y parece que la gente ya no se queja.

Yo nunca he tenido problemas.

Estuve a punto de comprar unos faros de led tipo B8, porque me encantan, pero me da la impresión de que los led no alumbran nada y yo no tengo ni idea de cambiarlos y además no me atrevería a abrir el faro, así que lo dejé en olvido.

 

Cuando cambie los leds de los míos ya te diré, pero es mas o menos facil, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :laugh:, además si lo hago una vez, todo sería que me los enviases y amablemente te lo haría sin problemas. Yo leí que a muchos del foro se les fundieron algunos leds, a mi desde Noviembre del año pasado no se me fundió ni el primero, lo que si es cierto es que no alumbran una m****, de ahí lo de cambiar los leds. La verdad es que cambia 100% el coche con estos faros.

 

Y por envenenarte un poco aqui tienes una fotillo :ph34r:

 

 

La verdad es que me das una envidia... Es que me encantan esos faros.

De todas formas muchas gracias por ofrecerte para cambiarme los led si me animara a comprarlos.

Con gente como tu, es difícil no hacerle cosillas al coche.

Por cierto, tu coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Oscar, como dice sergio, sino tienes problemas al entrar en el garaje una bajadita sería lo propio, las colas de escape le quedarían de vicio, y eso es baratillo, sino preguntale a Gober que se las pillé en Portugal y quedan :drooling: que son como las mías, cambiandole el difusor.

 

Faros de leds.....Pilotos de leds.....Todo el interior con leds......sigo???? Una Repro o una centralita de potencia, llantas....Y no sigo que al final me enveneno yo :innocent:

 

 

Pues si que había problemas con la entrada del garaje, pero hicieron una cosa y parece que la gente ya no se queja.

Yo nunca he tenido problemas.

Estuve a punto de comprar unos faros de led tipo B8, porque me encantan, pero me da la impresión de que los led no alumbran nada y yo no tengo ni idea de cambiarlos y además no me atrevería a abrir el faro, así que lo dejé en olvido.

 

Cuando cambie los leds de los míos ya te diré, pero es mas o menos facil, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :laugh:, además si lo hago una vez, todo sería que me los enviases y amablemente te lo haría sin problemas. Yo leí que a muchos del foro se les fundieron algunos leds, a mi desde Noviembre del año pasado no se me fundió ni el primero, lo que si es cierto es que no alumbran una m****, de ahí lo de cambiar los leds. La verdad es que cambia 100% el coche con estos faros.

 

Y por envenenarte un poco aqui tienes una fotillo :ph34r:

 

 

La verdad es que me das una envidia... Es que me encantan esos faros.

De todas formas muchas gracias por ofrecerte para cambiarme los led si me animara a comprarlos.

Con gente como tu, es difícil no hacerle cosillas al coche.

Por cierto, tu coche precioso.

 

 

:shy: Al mío le faltan tantas cosas por hacer :bsh1:

Yo le hago de todo al coche, y si a un compi hay que hacerle algo, se le hace y ya esta, esto es un hobbie y con la gente DPM que hay aquí todo lo que haga es poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdas es que todavía no hace demasiado frío, de todas maneras yo vivo en Aranda de Duero, que es algo menos frío que Burgos.

Con la radio estoy contento, la verdad es que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una prguntita, ya se que no es el sitio mas adecuado, pero a ver si me la podéis aclarar.

Acabo de mirar el depósito del líquido de la dirección, ya que el mío es uno de los tantos que hace el ruidito al girar a poca velocidad y resulta que está vacío, no he visto ni una sola gota de líquido.

¿Qué líquido debo echar? Ya que no se de qué color era el que había.

¿Pasa algo si se mezclan de diferentes tipos?

Espero vuestra ayudita.

Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero y bienvenido!!!

La verdad es que te esta quedando muy bonito tu juguete!!!

Me han sorprendido las fundas de los asientos ya que apenas se notan, unas fotiyos mas detalladas para cuando puedas de ellos nos debes...

Y lo siguiente que haría es la suspensión como bien te dicen los compañeros ...vaya cambio que iba a pegar!!!

Si se me ocurre algo mas ya te diría

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.