jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Se agradece la corrección Responder
pequeñajo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ok a ver si me da tiempo a mirarlo hoy. De todas formas, no entiendo que hasta 4 velocidad puedas poner el coche a 4 mil vueltas y siga tirando, pero en 4 y 5 se muere, no deberia ser en todas las velocidades? Responder
Salmorejo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ok a ver si me da tiempo a mirarlo hoy. De todas formas, no entiendo que hasta 4 velocidad puedas poner el coche a 4 mil vueltas y siga tirando, pero en 4 y 5 se muere, no deberia ser en todas las velocidades? No es nada raro pero deberias cuidarte de subir el coche a esas revoluciones estando como esta. Un conocido mio engancho (gripo) su B5 asi. De repente comenzo a temblar a lo bestia, a echar humo a lo bestia tambien y se paro. Tras mas de 8 intentos consiguio que no se le parase y dejara de temblar (estaba a 3 cilindros creo) pero segun el, el coche no ha vuelto a ser el mismo. Que alguien me corrija si me equivoco pero en marchas cortas/vacio no suele entrar en limp-mode tan facilmente. Be carefull y un saludo Responder
pequeñajo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 No hombre es un decir, no lo llevo al corte ni nada de eso, lo paso un poco de 3 mil vueltas para ver si sigue tirando y nada mas. De q seccion crees q es el tubito de la ecu? Responder
Salmorejo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 No hombre es un decir, no lo llevo al corte ni nada de eso, lo paso un poco de 3 mil vueltas para ver si sigue tirando y nada mas. De q seccion crees q es el tubito de la ecu? Busca un boli bic, sacale la mina y por la parte de plastico que no tiene tinta ve probando tubos hasta que quede sujeto (sujeto, no petando con la goma blanqueando de la tension eh? <_<) Pd. No, no vale si no es Bic xD Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ok a ver si me da tiempo a mirarlo hoy. De todas formas, no entiendo que hasta 4 velocidad puedas poner el coche a 4 mil vueltas y siga tirando, pero en 4 y 5 se muere, no deberia ser en todas las velocidades? Hombre, tiene su lógica porque en marchas largas el coche siempre va con más carga, es decir, le cuesta tirar más. Responder
pequeñajo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, hoy he cambiado el resto de tubos (EGR, etc.) pero me he fijado que a la Ecu no le llega ningun tubo de estos, y lo he dejado. Pero leyendo me he encontrado con que las ECUs de los AFN con motor longitudinal no llevan el dichoso tubito pero segun el el vagcat si debería llevarlo Alguno con un AFN del 96 me puede confirmar si lleva el dichoso tubito?? Gracias Editado 6 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
xrclasica Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Sí que lo llevan. Sacas la centralita de su caja hermética de plástico negro (que ya tienes destapada) y ves que tiene el conector grande rectangular y un tubito que entra también por el mismo lado que el conector. Pues ese tubito entra dentro de la centralita. Sacas el conector grande que hemos dicho y desenchufas el tubito de goma. Sacas la centralita del coche y, en la parte del conector, tiene cuatro tornillos pequeños de torx, los desenroscas y sacas esa tapa apalancando con un destornillador fino. Dentro te encuentras con el circuito impreso de la centralita y el tubito de goma de marras, que seguramente estará roto o reblandecido. Si estuviera todo por dentro manchado de aceite, lo limpias con CRC de residuo cero. Cuando está el tubito interior roto, entran ahí vapores de aceite y se pone todo perdido. Lo pones nuevo (creo que es de 3 mm de diámetro interior) y haces operación inversa. Montas todo y un problema menos. Un saludo. Responder
pequeñajo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Pero por donde entra el tubo? yo sólo veo el conector rectangular, y ningun sitio por donde pueda ir el tubo, a no ser que vaya dentro de la goma del conector Xrclasica, tu lo cambiaste?? supongo que tendras un AFN también Y si va por dentro, también habrá que cambiar el tubo que llega hasta la centralita, de donde viene este tubo? Editado 7 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
pequeñajo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno, pues de momento llevamos - N75 cambiada - Todos los tubos cambiados ( turbo, N75,egr, etc) - Tubo de la ecu ( q estaba perfecto pero tb lo he cambiado) Y siguen los Limp Mode, segun creo me queda: cauda, q lo dudo bastante, o turbo sucio, q supongo sera el problema. Me tiene q tocar lo unico q no puedo hacer yo, q put..da Responder
Salmorejo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno, pues de momento llevamos - N75 cambiada - Todos los tubos cambiados ( turbo, N75,egr, etc) - Tubo de la ecu ( q estaba perfecto pero tb lo he cambiado) Y siguen los Limp Mode, segun creo me queda: cauda, q lo dudo bastante, o turbo sucio, q supongo sera el problema. Me tiene q tocar lo unico q no puedo hacer yo, q put..da Pues ya me diras porque no puedes tu macho, son 6 tornillos de allen 6 y un racord de llave 14... Filtro y demas en el maletero y limpieza a casa si no tienes sitio... Se quita en 20 mins, no se que impedimento le ves despues de lo que has hecho ya. Es la geometria seguro y es normal, llevas demasiado tiempo "sin ejercitarla". Un saludo. Responder
pequeñajo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hombre desmontar el turbo y limpiarlo no es comparable a cambiar una valvula y 4 tubos. Voy a preguntar cuanto me cobran en un taller, pero casi por saberlo porque si es mucho se quedara asi. No voy a gastarme mas dinero en este coche Responder
Salmorejo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hombre desmontar el turbo y limpiarlo no es comparable a cambiar una valvula y 4 tubos. Voy a preguntar cuanto me cobran en un taller, pero casi por saberlo porque si es mucho se quedara asi. No voy a gastarme mas dinero en este coche Yo suelo limpiarselo a mis coches 2 veces al año porque ando mucho por poblacion y a mi me daria mas respeto el conector que lleva la centralita y has tenido que tocar. Suerte en cualquier caso Responder
maggelan Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Tengo problema parecido el coche se ha vuelto muy flojo no accelera en largas sube muy despacio y llega solo a 130-140 tiene muy poca potencia es mas el turbo ya no se escucha,comprobando la electrovalvula N75 la que hace el vacio al turbo no funciona al menos no chupa ni sopla aire.Sera por esa razon que el turbo no se escucha??.Tengo entendido que si el turbo esta jodido gasta aceite y suelta mucho humo. cosa que el mio no lo hace. Responder
maggelan Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 nadie nada?? Responder
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