el avantito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 pues al final me dejo la radio de serie que es la concertII y le voy ha instalar un parrot mki9100 con usb y control de ipod ,pero el problema es que tengo que buscar el cable muerto que da 12v pero cuando quito la llave se tiene que apagar , pues no hay ni dea de cojer ese cable alguno se a instalado un parrot y despues el tema del mute no tengo ni dea de donde conectarlo... Responder
el avantito Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 pues al final me dejo la radio de serie que es la concertII y le voy ha instalar un parrot mki9100 con usb y control de ipod ,pero el problema es que tengo que buscar el cable muerto que da 12v pero cuando quito la llave se tiene que apagar , pues no hay ni dea de cojer ese cable alguno se a instalado un parrot y despues el tema del mute no tengo ni dea de donde conectarlo... cuando digo del cable muerto, me refiero al positivo bajo llave.... Responder
fonthondon Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 facil mira, en tu cables de entrada de alimetacion a la radio hay dos conectores, uno es de altavoces y el otro es alimetacion de corriente, normalmente hay uno rojo mas gordo que los demas ese es corriente directa de bateria y al lado en la parte inferior uno de color negro y rojo que suele ser el positivo bajo llave, de todas formas si tienes una punta de prueba o un tester busca los que tienen corriente y prueba es muy sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.