Andyb8 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola gente, estoy pensando ponerle unos faros nuevos con dayling, pero he visto algo por ahi montado y no se ven una m****, son hasta ridiculos los leds que llevan. En cambio, hace unos dias vi un B6 como el mio y llevaba unos faros con daylight que se veian identicos que los de serie. Sabeis que marca hay buena, y que los daylight se vean de verdad y no ridiculos, por cierto, validos para Xenon. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Haber si alguien nos ayuda porque yo en mi b7 estoy con el mismo problema que tu, quiero meterlo los leds pero que sean iguales a los de serie y no esas tuneadas de norauto que se ven por ai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 wenas, yo no se si está permitido en éste foro poner enlaces sobre otras tiendas, pero he visto muchos de ebay y de otras webs, Yo en su día vendía estos faros... que éste año los han actualizado con la LUZ diurna Homologada y REAL... Podéis verlos akí Kien kiera más info que me avise, pero ivan de perlas, desconozco si están x ebay... pero estos faros como digo llevan la diurna homologada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 El forero mbmj hace poco monto unos en un B6 que se veían de vicio, si os alumbran poco siempre podréis abrir el faro y poner leds en condiciones como esta haciendo otro forero, creo que era Turbo 1.8 y le estaba poniendo un atenuador para cuando encendiera las de cruce bajara la intensidad de los leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 compi, si te interesan yo tengo unos daylight dectane con bombillas y demas (completos) que vendo, mandame un mp y lo hablamos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenas compañero!!! Como bien te dice Serjio no hace mucho he puesto unos d-lite y la verdad es que estoy muy contento con ellos... Después le instale un kit de xenon 6000k para dejarlo perfecto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias por las repuestas, los Dectane creo que son los que apenas se ve el leds diurno, no se si me equivoco. Mi pregunta es si estos que me habesi comentado, sirven llevando xenon de serie, a mi me da que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 No dan poca luz esos led, de hecho dan algo de luz no como la mayoría xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.