pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues en lisboa van los polis con bmw 330 y 320 y en mi ciudad van con nissan patrol,qué os parece?? pues en mi pueblo la guardia civil hasta hace poco iba con el 4L ,8tb tenian el megane y el patrol) ahora lo han debido cambiar por un almera de esos Responder
tarirotariro Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bueno, bueno, en Italia hay de todo... Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ese boxter pertenece a Rusia No es un boxter es un 911 Cabrio Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Tb tienen más opciones donde elegir Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Q os parece esta flota de Skodas Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Y este Lotus q os parece...esta mu wapo Y este Impreza!! al final me voy a tener q meter a poli Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 De todos modos...seas poli o no..ten cuidadin con la velocidad Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 pues en lisboa van los polis con bmw 330 y 320 y en mi ciudad van con nissan patrol,qué os parece?? pues en mi pueblo la guardia civil hasta hace poco iba con el 4L ,8tb tenian el megane y el patrol) ahora lo han debido cambiar por un almera de esos Seguro que estos no detenian a nadie Responder
Juank Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jod** con los Europeos!!!! Se lo estan currando para perseguir a los de la gumball!!!! Los Italianos tambien tienen un GTA regalado por Alfa romeo... Salu2222 Responder
badteriox Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Los portugueses tb tienen un par de 911 negros y un subaru Impreza azul, todos camuflados y con radar... Responder
Lancerevo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Imaginaros un picolo con un 911 a mi m paran y m echo a llorar. Responder
Specialized Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues ami el 911 me da la sensación de que es "Potochop" puro y duro. Ese azul de las puertas lo veo un poco raro, y sobretodo, un coche de la poli descapotable??? ¿¿Y las sirenas?? ¿¿O van haciendo señales con las manos?? O lo descapotan y se ponen la sirena a la cabeza?? Nu se... lo veo muy sospechoso para ser verdad... Saludos Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ese boxter pertenece a Rusia No es un boxter es un 911 Cabrio correcto,cagada por mi parte.Gracias por la correccion.Un saludo Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues ami el 911 me da la sensación de que es "Potochop" puro y duro. Ese azul de las puertas lo veo un poco raro, y sobretodo, un coche de la poli descapotable???¿¿Y las sirenas?? ¿¿O van haciendo señales con las manos?? O lo descapotan y se ponen la sirena a la cabeza?? Nu se... lo veo muy sospechoso para ser verdad... Saludos Pero el Lambo no es potochop Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 En mi último viaje a Rumania la policia iba con Renault 12, aunque allí es otra marca.... si que ha evolucionado en dos años Aunque creo que ese Porsche no es de Rumanía.... Saludos Es más. Si ese Porsche es rumano una de dos, o es robado y recuperado por la policía sin aparecer el dueño o rompe cuando coje los 120 . Está claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.