Lucifer Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas tardes: Me venden un TT en una entidad financiera, la entidad que me lo vende tiene un numero de contacto interno. Tras llamar y preguntarle a la persona me dice que ese TT no tiene ni un extra, cuando por fin nos ponemos a mirar las fotos vemos que como mínimo tiene Xenon. ¿Como haríais vosotros para saber que extras tiene este coche? Tengo acceso a la matricula y creo que insistiendo al bastidor. por cierto que diferencia hay entre sline 2010 y sline 2011 Hasta que año de vida le dais a este TT. Saludos y gracias Responder
Lucifer Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ya he descubierto lo del Sline. Responder
airbac Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Creo que no nos estan dando ninguna información!!!! sin fotos y sin nada de nada no podremos ayudarte , de todas maneras si es de una entidad financiera supongo que el coche lo tendran guardado en algún sitio,no? Responder
Dorian Craft Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Con el numero de bastidor en la Audi te pueden decir con todos los extras que salió el coche del concesionario y si cuelgas alguna foto nosotros mismos podríamos decirte algo. Un saludo! Responder
Schummy Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Exacto, como dice Dorian con el número de bastidor en Audi te pueden decir todo el equipamiento del vehículo en el momento del pedido del coche. Si el anterior cliente a posteriori a montado algo... hay que verlo en vivo y en directo!!! Responder
Lucifer Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 He llamado a la audi y me dicen donde se compro el coche. que llame al concesionario, mañana lo hare. El problema que me han ofrecido ahora un a4 cabrio por algo menos que el roadster.... Saludos Responder
kevin34 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 El problema que me han ofrecido ahora un a4 cabrio por algo menos que el roadster.... Problema? Qué problema? No tienen nada que ver, son un huevo y una castaña... Un A4 cabrio lo veo coche de abuelo, jeje Pruebalos, y verás la diferencia. Comportamiento, sensaciones, estética... Suerte! Responder
Schummy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues si, nada que ver un A4 cabrio respecto a uno como el TT! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.