vuelo raso Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buenas, Andamos buscando un A4 familiar, y que mejor sitio que este para informarnos? Ahora mismo tenemos un Impreza GT en venta y buscamos un A4 avant, a ser posible gasolina del 2000/2001 mas o menos. A ver que leo por aqui, seguro que cosas buenas! Un saludo! Responder
TAVINYO Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola i bienvenido in a4 es in coche mui bueno i económico no gasta na eso sí depende de motor que pies echa una ohead al foro de audi a4 i te conveceras tu mismo Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro vuelo raso. :clap1: :clap1: :clap1: Toda la información que necesites sobre ese A4 avant que buscas la encontrarás AQUI Si quieres ver alguno en este foro pásate por AQUI, a ver si encuentras alguno que te guste y esté en lo que tu quieres. Que disfrutes del foro y que encuentres pronto lo que buscas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola vuelo raso, Bienvenido al Foro Es cierto que estas en el mejor sitio para informate... concretamente en los enlaces que te ha puesto el amigo suso, lo unico que en el foro de compra venta de vehiculos no podras ver las fotos ni postear hasta que pase un mes desde que te registraste. Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido vuelo raso, yo tengo un conocido que vende un passat aunque no se si te interesara ya q buscas un a4 Un saludo Responder
vuelo raso Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos, sobretodo por los enlaces, voy a pegarles un vistazo a ver si veo algo interesante. Alagar, a mi me encanta el Passat, pero a la mujer no le gusta, no me preguntes por que, pero gracias. Un saludo a todos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 De nada, el coche esta en perfecto estado, lleva navi, asientos de cuero, 25000km solo Haber si convences a la parienta y te lo pillas. Un saludo Responder
vuelo raso Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muy buenas! Despues de llevar mas de un año presentado, ya he comprado Audi! Un 1.8 turbo del 2005, 163cv. Lo unico malo que con esas llantas esta feisimo!!! Asi que ya sabeis, Ando detras de unas. Os dejo un par de fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.