JOSELU70 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Muy buen brico, gracias por la info Responder
JoanC Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 IMG_0672.JPG IMG_0684.JPG IMG_0674.JPG Buenas,podrias poner el enlace de donde adquiriste el ensanche de aletas.Gracias Responder
Kolari Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Te he mandado un mensaje. Veo que en una web de audi también los tienes. http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/equipo-exterior/ensanche-94-1-8r0071681-4u8 Saludos. Responder
JoanC Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Te he mandado un mensaje. Veo que en una web de audi también los tienes. http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/equipo-exterior/ensanche-94-1-8r0071681-4u8 Saludos. Gracias Responder
JoanC Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Gracias por el codigo,ya tengo el ensanche montado. Saludos Responder
carnacas Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Kolari no paras. No tienes bastante con el a6.... Con kolari en este foro no vais a parar de modificar el car. Muy wapo el q5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
chulebombero Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 En 30/3/2012 a las 11:48, Kolari dijo: Buenas: Una vez localizado los elementos necesarios: pulsador doble, elementos enfriador-calefactor y rejillas de ventilación laterales se trata de desmontar la consola central siguiendo las instrucciones del Elsawin (programa necesario para desmontar cualquier pieza del coche sin riesgo y del que se encuentra amplia información en la sección de software de este foro), vaciar las marcas de recorte con un cutter tanto para el pulsador como para las rejillas que vienen troqueladas por detrás de todas las consolas de serie, colocar estos elementos, desmontar por abajo los dos reposabebidas para recolocar los de la versión enfriadora y calefactora, conectar el cableado a positivo y a negativo en el propio tunel desmontado y listo. Que yo recuerde no lleva codificación con vag-com. Es un brico sencillo. No funcionan simultaneamente las dos cosas: o enfrias o calientas pero no las dos cosas a la vez. Por otra parte; este coche por desgracia no lleva sensor de luz y lluvia ni espejo retrovisor antideslumbrante así que estoy reuniendo información porque me parece que sí se puede montar todo eso sin cambiar la luna por la específica del sensor. Es un extra IMPRESCINDIBLE que no venía en el coche y cuando te acostumbras a él siempre se te olvida dar la luz en los túneles...peligroso y encima multable. Si alguno tiene más info de este tema, por favor, que la comparta. Saludos. Hola , no sé alguien o el autor del post podría indicarme donde poder adquirir dicho material gracias Responder
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