richi-83 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Esta mañana he escrito desde el movil pero ya veo que no se ha publicado. Ya me han dado nuevos precios para los diferentes acabados! Pedido mín: 10 Gadget logo A3 brillante 4,15 € 10 gadget logo A3 Mate 4,10 € 5 Gadget logo A3 Punzonado mate 12 € 5 Gadget logo S-line punzonado mate 19,20 € 5 Gadget logo S-line grabado laser mate 11,50 € Como véis, el precio del S-line es mayor ya que no tengo el archivo y han de crearlo ellos (cobran el tiempo) pero este fin de semana trataré de hacerlo para que salga por un precio similar al gadget con logo A3 hola buenas prostifer ya veo que has estado vuscando lo del logo S, pero no se si yo estoy entendiendo bien lo que has querido poner, tu te refieres a poner el logo S-line entero no? yo te dije lo de la S sóla, no se si los demás se refirieron también a eso también, puesto que S-line creo que son muchas letras para un espacio tan pequeño y la con la S sola seguro que es menos dificil, más barato y quedaría mejor, es mi parecer pero bueno ésta es mi opinion y me gustaria que los demás diesen las suyas. Saludos y gracias por todo
Pedroptk Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Entonces si yo ahora quiero cambiar el mate que cogi, por el gadget punzado en mate que hago? y no esta en brillo punzado? Un saludo y gracias por todooo postifer!
dogade Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Entonces si yo ahora quiero cambiar el mate que cogi, por el gadget punzado en mate que hago? y no esta en brillo punzado? Un saludo y gracias por todooo postifer! Hola compañero, pues como esto es un sondeo, creo que luego cuando se haga la compra conjunta definitiva, pues anades tus cambios, como tu quieras. supongo se hará así. Saludos. Editado 5 de Febrero del 2012 por dogade
msb Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 delfingris copia y pega bien la lista que me habias borrado a mi de ella. Seriedad al hacer las cosas. Un saludo.
msb Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ESTA ES LA LISTA ACTUAL... Prostifer..................2.............Brillo.................Sí Prostifer..................2.............Mate...................Sí Javi_epi...................1.............brillo.................Si Javi_epi...................1.............Mate...................SI xatama.....................1.............Brillo.................Si xatama.....................1.............Mate...................Si jjfk.......................1.............Mate...................Si jjfk.......................1.............Brillo.................Si dogade.....................1.............Brillo.................Sí dogade.....................1.............Mate...................Sí sarpa81....................1.............Brillo.................Si sarpa81....................1.............Mate...................Si FelixGTI...................1.............Mate...................Si GsusA3.....................1.............Brillo.................Si Tazzdemons.................1.............brillo.................si Tazzdemons.................1.............mate...................si Jarkor.....................1.............brillo.................si Juanma_75..................2.............Brillo.................si Juanma_75..................2.............Mate...................si Pedroptk...................1.............Brillo.................si Pedroptk...................1.............Mate...................si claverias23................1.............Mate...................si claverias23................1.............Brillo.................si Ritxibandit .............. 1 ........... Brillo ................Sí Vitinho....................1.............Mate...................si Diego89....................1.............Brillo.................si Danigermany................1.............Mate...................si Giantcarlos................1.............Mate...................si Mascun.....................1.............Brillo................ Si richi-83...................1.............brillo.................si richi-83...................1.............mate...................si Quattro170.................1.............mate...................si Joselus....................1.............mate...................si Chos.......................1.............mate...................si Daninaufrago...............1.............mate...................si Audi_LeMans................1.............Brillo.................si canallax...................1.............Brillo.................si canallax...................1.............Mate...................si delfingris.................1.............Brillo.................si delfingris.................1.............Mate...................si Toito84....................3.............Mate...................si Toito84....................1.............Brillo.................si msb........................1.............brillo.................si msb........................1.............mate...................si juanchovigo................1.............Brillo.................Si juanchovigo................1.............Mate...................Si Bravo.J....................1.............Brillo.................Si Bravo.J....................1.............Mate...................Si UN SALUDO Y GRACIAS.
Prostifer Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Señores, se me hace imposible hacer el logo del S-line sería el rombo con la S solamente pero de momento solo he conseguido el rombo. así que si les parece lo dejamos en manos de la fábrica que realice el logo S-line. Si estamos deacuerdo, abro la compra conjunta mañana. ¿estais deacuerdo los interesados en el logo S-Line?
richi-83 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Señores, se me hace imposible hacer el logo del S-line sería el rombo con la S solamente pero de momento solo he conseguido el rombo. así que si les parece lo dejamos en manos de la fábrica que realice el logo S-line. Si estamos deacuerdo, abro la compra conjunta mañana. ¿estais deacuerdo los interesados en el logo S-Line? yo estoy de acuerdo en que se ponga el rombo con la S solamente puesto que creo que va ha quedar feo al meter tantas letras en un espacio tan pequeño,pero bueno que opinen los demás también haber que les parece. yo digo que sólo la S con el robo. saludos
richi-83 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 no estoy seguro, pero creo que en alguna compra anterior se hizo con el rombo y la S y quedó muy guapo, si alguien puede subir alguna fotillo se lo agradecería- gracias
Toito84 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo tb estoy de acuerdo con richi-83 pese a la diferencia de precio. Me suena que incluso en la itra compra el rombo venia en color y todo. He estado buscando la fuente para abaratarlo pero no doy con ella, y juraria que la he tenido en el pc, pero no hay forma. De nuevo gracias por todo Prostifer. Un saludo.
FelixGTI Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 por supuesto, quien habia pensado meter todas las letras S-Line?... Yo los que he visto es la S y el rombo tipico... asi es como mejor queda asi que adelante!! :thumbsup:
javi_gz Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Señores, se me hace imposible hacer el logo del S-line sería el rombo con la S solamente pero de momento solo he conseguido el rombo. así que si les parece lo dejamos en manos de la fábrica que realice el logo S-line. Si estamos deacuerdo, abro la compra conjunta mañana. ¿estais deacuerdo los interesados en el logo S-Line? yo estoy de acuerdo en que se ponga el rombo con la S solamente puesto que creo que va ha quedar feo al meter tantas letras en un espacio tan pequeño,pero bueno que opinen los demás también haber que les parece. yo digo que sólo la S con el robo. saludos +1!
javi_epi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aqui teneis la foto del gadget con la "S" yo creo que hay que cerrar YA este post y abrir uno en la compra conjunta. Por otro lado, los precios que pones PROSTIFER, veo que son 5 unidades punzonado = 12€. Si somos mas, me imagino que ese precio bajará no??? como dijiste que te habian hecho un presupuesto para 30, y somos muchos mas... Y ya por último, una vez abierto el hilo en compra conjuntas, les pediria que te hicieran alguna prueba de punzonado, en mato y en brillo. Para que tengamos claro lo que elegimos. Un saludo, y aquí adjunto la foto.
richi-83 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Aqui teneis la foto del gadget con la "S" yo creo que hay que cerrar YA este post y abrir uno en la compra conjunta. Por otro lado, los precios que pones PROSTIFER, veo que son 5 unidades punzonado = 12€. Si somos mas, me imagino que ese precio bajará no??? como dijiste que te habian hecho un presupuesto para 30, y somos muchos mas... Y ya por último, una vez abierto el hilo en compra conjuntas, les pediria que te hicieran alguna prueba de punzonado, en mato y en brillo. Para que tengamos claro lo que elegimos. Por cierto ¿esta S que está hecha con laser? está super bien rematada, me encanta TODOS CON LA S jejejejejje yo opino que se debería pedir una prueva de punzonado, para que todos tengamos claro lo que pedimos,puesto que a los de la empresa no les saca de nada. Un saludo, y aquí adjunto la foto. Editado 6 de Febrero del 2012 por richi-83
richi-83 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pongo las fotos de cada acabado para que cada uno lo tenga mas claro. MATE BRILLO PUNCEADO lo siento no habia visto esta foto con el punzonado por eso habia dicho lo de la prueva, a mi gusto me parece más discreto el quemado con laser, a parte del precio. gracias por todas las molestias, protifer, eres un crac,creo que nos vas ha alegrar la vida a más de uno con el gadget GRACIAS
Toito84 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Prostifer, ya que casi nadie dice nada quiza debieras abrir ya la compra conjunta si ya lo tienes todo apañado, o por lo menos poner una fecha para abrirla por si alguien quiere o puede aportar algo mas, no se como lo ves tu y el resto de compañeros. Un saludo.
Publicaciones recomendadas