Pedroptk Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Prostifer, ya que casi nadie dice nada quiza debieras abrir ya la compra conjunta si ya lo tienes todo apañado, o por lo menos poner una fecha para abrirla por si alguien quiere o puede aportar algo mas, no se como lo ves tu y el resto de compañeros. Un saludo. +1
dogade Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Prostifer, ya que casi nadie dice nada quiza debieras abrir ya la compra conjunta si ya lo tienes todo apañado, o por lo menos poner una fecha para abrirla por si alguien quiere o puede aportar algo mas, no se como lo ves tu y el resto de compañeros. Un saludo. +1 Saludos.
tazzdemons Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Prostifer, ya que casi nadie dice nada quiza debieras abrir ya la compra conjunta si ya lo tienes todo apañado, o por lo menos poner una fecha para abrirla por si alguien quiere o puede aportar algo mas, no se como lo ves tu y el resto de compañeros. Un saludo. +1
Prostifer Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Voy a escribir la comrpa conjunta en breve podéis verla en la sección correspondiente
msb Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Prostifer soy msb tengo encargados dos, 1 mate y 1 brillo en que seccion tendre que entrar para la compra estoy un poco pez en el tema ya que soy nuevo en el foro. Un saludo y gracias, espero tu respuesta, estas haciendo un gran trabajo. Editado 9 de Febrero del 2012 por msb
sarpa81 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Prostifer soy msb tengo encargados dos, 1 mate y 1 brillo en que seccion tendre que entrar para la compra estoy un poco pez en el tema ya que soy nuevo en el foro. Un saludo y gracias, espero tu respuesta, estas haciendo un gran trabajo. Tmabién opino igual, que cuando se cree el nuevo post de compra conjunta que se añada en este un enlace del mismo. Que ganas de que empieze esto en serio y poder encargar mis gadgets. Un saludo a todos
Bravo.J Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya está abierta la compra conjunta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281912-compra-conjunta-gadget-aireadores-a3/
Prostifer Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Esta aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281912-compra-conjunta-gadget-aireadores-a3/ Siento no haberlo colocado antes pero con el movil no puedo hacer gran cosa Editado 12 de Febrero del 2012 por Nephilim Hilo cerrado porque la compra ya está en marcha
Publicaciones recomendadas