J-A5 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola amigos/as! qtal?. He realizado el pedido de un Audi A5 Coupe, no sabia que existia la opcion de quitar la inscripcion trasera de tecnologia, la verdad que me gusta mas sin ella y no escogi la opcion en mi pedido...Mi pregunta es si cuando me llegue de fabrica en el taller del concesionario me lo podran quitar facilmente, o quitar eso supone quitarlo y hacerle una serie de tratados para que no deje marca...alguien me puede informar como va esto... Muchas gracias, un saludo. Responder
Jose Maria Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola ,con el aire caliente de un secador ,se despega facilmente Responder
J-A5 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola JMB! Gracias por tu respuesta, pero si lo despego yo con un secador quedaria algun tipo de marca?, o me recomiendas que le pida al concesionario que me lo hagan ellos... el color es blanco ibis... Gracias, un saludo. Responder
Mar77 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido J-A5! Hace no mucho estuvimos hablando en este enlace sobre este tema... Yo las quité...con mis deditos! Claro que luego puse unas cuantas mas... No te preocupes que no queda marca y mas en un coche sin estrenar... Saludos! Responder
J-A5 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias Mar!!! Responder
Jarcu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Simplemente con hilo dental o hilo de pescar sale sin problemas... Y para los restos de pegamento, yo suelo usar un producto llamado Acrysol, que es como un disolvente para pintura, que no daña, y quita cualquier resto de alquitran, pegamento... Responder
csatelite Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Simplemente con hilo dental o hilo de pescar sale sin problemas... Y para los restos de pegamento, yo suelo usar un producto llamado Acrysol, que es como un disolvente para pintura, que no daña, y quita cualquier resto de alquitran, pegamento... Lo mejor para el pegamento y que no dañe, el alcohol y con paciencia Saludos Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 No te preocupes que con un poco de calor y maña sale. Y para las imperfecciones que deje el pegamento un poco de alcohol y listo. Responder
Jose Maria Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 yo por mi parte no me molesta la pegatina, lo que Si me molesta ,son los mosquitos en el frontal del coche, que me esucian la pegatina de nuestro ASI Responder
J-A5 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gracias a todos/as por vuesta ayuda! Un saludo. Responder
klauszurek Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 yo tambien lo tengo n mi pedido pero en el concesionario me han dicho que ellos lo quitan sin problemas Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 yo por mi parte no me molesta la pegatina, lo que Si me molesta ,son los mosquitos en el frontal del coche, que me esucian la pegatina de nuestro ASI No os calenteis la cabeza chicos que deja tan poco residuo que con una toallita de bebé no queda el mas mínimo rastro. JMB, es que dónde llevas la pegatina de ASI? Saludos! Responder
Jose Maria Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola la pegatina la tengo puesta en el lavafaros delantero,la otra en la parte de atras debajo de A5 Responder
Mar77 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola la pegatina la tengo puesta en el lavafaros delantero,la otra en la parte de atras debajo de A5 Que original JMB!! Yo solo la tengo en la parte trasera,bajo el logo A5 también. Saludos! Responder
156SW Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 os dejo el mío también :wub: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.