fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola Foreros! Quería haceros una pregunta, mi A5 tiene Navegador y Control de Voz, el botoncito del volante. En el manual del MMI vienen las instrucciones y dice que se pude usar para manejarlo todo, El Navi, la Radio, los Cds... todo, pero a mi sólo me funciona para el teléfono, marcar, escuchar la agenda... Ya os digo, con las funciones del teléfono genial, pero de lo demás nada de nada. ¿sabéis por qué puede ser? ¿Habrá algún parámetro desactivado en el VCDS? un saludo! Responder
fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) La fotillo de turno! Editado 1 de Noviembre del 2011 por fernanRz Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Que navegación tienes 2G o 3G?? Responder
fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues... creo que es la 2G, pero no estoy seguro, ¿cómo puedo saberlo? el coche es de Julio de 2008 Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Si es de 2008 será el 2G, lee bien las funciones del 2G y asegúrate que hace lo que dices, porque el 3G si que lo hace y puede ser que al ser 2G te estés confundiendo. Busca las funciones y lo comentamos. Responder
fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ok, lo miraré bien. Pero, si llevo el 2G y el 3G es posterior, ¿cómo puede ser que en las instrucciones del MMI vengan las del 3G? De todas maneras lo miro con más detalle y lo comento. ¿cómo puedo saber exactamente si es 2G o 3G? algún distintivo? Responder
fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Una foto, por si sirve de algo... Responder
valderaduey Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Como te decian aqui es el 2g, no por la foto... si no por la fecha de compra, seguro que no tienes disco duro verdad???. un saludo. Responder
fernanRz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Verdad, no tengo disco duro Responder
wikio88 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo también estoy interesado en este tema, xk me comentaron que los que teníamos 2G podíamos modificar de alguna forma para que nos funcionen todas las opciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.