fernanRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola a todos! Os comento lo que he hecho, al ser barato si no sale bien no pasa nada Me he comprado en Ebay el cable con el conector para el coche y usb para el ordenador, el precio fantástico, 6 eurillos portes inluidos y por otro lado me he descargado la última versión del VCDS Ross-Tech ¿qué os parece? ¿funcionará? en cuanto me llegue el cable os lo cuento Ya sólo me falta saber usar bien el programa para poder configurarlo todo a capricho un saludo foreros Uploaded with ImageShack.us Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 jod**, q cacho precio, sabes q versión esbel cable? Funcióna con cualquier versión del programa? Responder
JLQ5 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Suerte, pero no creo que funcione. Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria. Saludos Responder
fernanRz Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Suerte, pero no creo que funcione. Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria. Saludos Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico" Muchas gracias! Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Suerte, pero no creo que funcione. Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria. Saludos Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico" Muchas gracias! yo compre este para mi A4 y va de lujo. tardan un poquito como unos 10 dias, pero merece la pena si no tienes mcuha prisa. 23€ puesto en cas. http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 Editado 11 de Noviembre del 2011 por Jormi Dj Responder
fernanRz Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Suerte, pero no creo que funcione. Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria. Saludos Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico" Muchas gracias! yo compre este para mi A4 y va de lujo. tardan un poquito como unos 10 dias, pero merece la pena si no tienes mcuha prisa. 23€ puesto en cas. http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 Supongo que la diferencia con este será que tiene una versión un poco menos actualizada, no? pero por lo demás basta y sobra para resetear intervalos y modificar algunas cosas http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.3-%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 n Responder
Jormi Dj Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Sinceramente, pa las codificaciónes de nuestros audis nos sobra con el 10.6 yo lo compre en agosto y va de sobra.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.