lalala Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola buenas no soy de los que suelen escribir en el foro pero lo sigo bastante. Quería haceros una consulta sobre el consumo de aceite de este motor. Es un 1.8t BFB con cambio multitronic, que me ha consumido sobre 2 litros en 10000 km de aceite castrol 5w 40, la verdad no se si es mucho para este motor, ya que es de segunda mano asi que no se que trato llevaria. El coche tiene 107000km, el el caso que os parezca demasiado agradecería algún tipo de solución ya que en breve le cambiare el aceite. Gracias de antemano,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Nadie conoce los consumos de aceite de este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo el ult cambio le puse repsol elite y en 5 mil km no ha bajado nada k lo mire hace pocos dias... Y en el cambio anterior en 14 mil creo k bajo medio litro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por responder, ya vere si le cambio el aceite por otra con mayor indice de viscosidad o se lo comentare al mecanico, ya que hay mucha diferencia del tuyo al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 hola !! el mio con repro, en 10 mil me viene gastando 1 litro, mas o menos del nivel maximo al minimo uso mobil 1 5 w 50 creo que es un buen consumo 100 mm cada 1000 klm dandole zapatilla de la buena en bastantes ocasiones... prueba a poner el mobil a ver si lo vajas un poco el consumo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 El tema es que me da miedo hechar la movil 5w 50, por el tema de que no cumple las normativas 50000, 52000 y 50101 para intervalos de cambio fijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 me has metido el miedo en el cuerpo... ya que lo llevo usando desde hace tiempo!! mirando mirando cumple la 505 que yo creo que es superior a esas que has puesto... siendo el coche del 2001 no necesita normativa muy reciente! ten en cuenta que en su dia en el concesionario le hechaban un triste repsol 10w40 de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 A ver si alguien otorga luz a nuestras dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 ¿Que opinais de hecharle Shell ultra racing 10w60? Cumple la 50101, y con el indice de viscosidad de esta seguro que me consume menos. Lo que me tira para atras es que en frio es un poco viscosa, y aqui en el norte hace frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 10 w 60 me parece una burrada.. Yo no lo echaria mas de 5w40 o 5w50... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abram_argote Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Yo al mío le hecho un 5-30 longlife de repsol que es lo que marca el fabricante. Si eres un poco manitas entretente un día a sacar una pipeta electrónica y mirar si sale con aceite, porque los motores 1.8T pecan de que se jode la junta de la tapa de balancines y entra aceite dentro de las pipetas, donde van las bujías. Te lo digo porque en el mío que es 1.8T BFB tambien, me paso esto y llega a colarse bastante cantidad de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Y lo hice y le cambie la junta de balancines, pequeño cristo que monte para cambiarla, asi que por ahi no fuga nada. Muchas gracias. De todas formas por el único sitio que veo que suda es por el enfriador de aceite, pero no lo suficiente como para el consumo que tiene mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abram_argote Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Entonces ni idea, pero si realmente te lo consume el motor planteate la situación... Porque quiere decir que alguno de los cilindros no esta bien y esta chupando aceite por la camisa, o bien la junta de culata se ha jodido. Pero el coche te tira humo blanco por el escape?? No muy exagerado pero de vez en cuando algo de humo. Si es así es o junta o algún cilindro mal, si no es que tienes alguna junta o alguna cosa que hace perder, pero debe estar muy mal para peder esa cantidad de aceite!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Prefiero ni pensarlo, ya que he reparado la caja de cambios, volante vimasa, cerradura porton, bobinas, bomba de aceite, termostato refrigerante, lo del aceite y ademas entra olor al poner la calefaccion como a aceite quemado gases de escape vamos una mezcla. Calidad audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abram_argote Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que buena suerte la tuya… Bueno ya en el mío ya he reparado el turbo, la centralita del cambio, ahora me entra agua dentro del coche cuando llueve y se me ha mojado la centralita confort y no puedo ni arrancar el coche porque salta la alarma y se bloquea el volante… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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