MooCKye Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 me ha salido una avería mas la columna de dirección eléctrica :ranting2: hacia mucho tiempo que no variaba la columna y no me he dado cuenta hasta ayer que la fui a bajar y no funciona (salir y retroceder si que lo hace pero no baja ) según la maquina esta es la avería y la solución 01426 - mandos en el volante (E221) 01426 - mandos en el volante (E221): No hay señal / Comunicación Los síntomas posibles Multi-Function-Display (MFD) no puede ser operado Posibles causas Columna de dirección del módulo de control de suministro de voltaje insuficiente Fusible (s) defectuoso Cableado / Conectores de / a mandos en el volante defectuoso Posibles soluciones Revise la columna de dirección del módulo de control de voltaje de suministro Compruebe el fusible (s) Revise los conectores de cableado / de / a mandos en el volante he desmontado el mando funciona el cableado no he visto nada raro los fusibles???? creo que son 3 los de la centralita j512 que es la de red de abordo que controla la dirección el 30,31,32 si no recuerdo mal la columna del medio los 3 primeros están bien mi pregunta es hay alguno mas ???? puedo meterle al motorcillo 12v directos sin cargarme nada para ir descartando ya que me parece que es la centralita alguno a tenido un problema parecido???? gracias Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hazle un ajuste básico a los motores el canal es el 001 para ello unidad 09, basic seting 04, seleccionas el canal 001 y das a hacer el ajuste antes de activarlo tienes que darle a los cuatro botones ariba abajo delante detras, si a esto no responden, en el volante no lo has quitado como que no le llevas Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 fusibles 2- 3-13-38 la unidad los botones estos, los controla la columna de la direcion también, la unidad J527, que es donde se codifican que llevas y los motores en la J519 Responder
MooCKye Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 gracias ximo esta tarde de pongo y te informo haber si he tenido suerte un saludo y mil gracias ya no sabia por donde mirar? a lo del volante no lo has quitado a que te refieres ?? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 en la codificación del modulo 16, entra la codificación para activarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.