piruoviedo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas, tengo un Audi 90 2.2e y hay una función en la palanca del limpiaparabrisas que no sé para qué puede servir. Las funciones: para abajo, limpias manual. 1 arriba lento, 2 arriba medio, 3 arriba rapido. Palanca hacia el volante, agua a la luna delantera. Y aquí viene el problema: Tengo la opción de dar la palanca hacia el cuadro, pero no pasa nada. Para qué es esta función? Un saludo! Responder
awegold Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Si miras el coche por detras, ¿que ves en la luneta trasera? Si tu coche no es coupé, puede que lleve el grupo del coupe. Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2011 por awegold Responder
piruoviedo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 En la luneta trasera sólo están bandas térmicas, creo. ¿Qué debería haber? Responder
awegold Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Esa función que dices es el limpia de la luneta trasera. El limpia trasero lo trae el coupe. En tu coche no tiene utilidad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.