corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) sera de 170cv sera bomba injyetor de valvulas piezoelectricas y 2 ejes equilibrados, de momento no hay mas datos y lo estrenara el passat que saldra para marzo, el proximo en montarlo seria el A3 y mas tarde pasaria al A4 posiblemente sustituyendo al 2,5 y entraria nuevo al A4 el tambien v62.7 de 180cv, von este 170cv van directos al 2.0 de 163 de BMW. por cierto el nuevo passat ya hay fotos oficiales, montara los FSI mas un nuevo 3.2 de 25ocv que no sera un V6 y en diesel el unico nuevo es este motor, crece unos 7cm y tiene una estetica un tanto futurista, el interior esta inspirado a mi modo de ver en el A8, no esta mal el modelo,...................creo que ya habeis hablado antes del tema, ni lo he visto, pues eso, que no me acaba de convencer ajunque no es feo Editado 15 de Diciembre del 2004 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Puaf!! Mucho cv para ese motor creo yo A ver si colgais fotos del nuevo passat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 haber si sabemos ya algo con claridad no se por que la casa se calla tanto las novedades y luego las suelta del tiron!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Espero que empiecen a clarificarse las cosas, porque me estoy cansando de esperar, el 2.0 de 140 es "poco", el V6 2.5 de 163 Cv esta totalmente desfasado ( a mi entender) y el 3.0 de 204 Cv se pasa. Lo que no veo tan claro es lo de 170 cv con 2.0 y 180 cv con V6 2.7, si es asi de este no venderan ni uno, porque el consumo tendrá que ser mucho mayor y el mantenimiento mas caro y por solo 10 cv mas no merecerá la pena, vamos esa es mi opinión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Estaba esperando esa noticia, me espereraré a cambiarlo, porque el 140 se me queda corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGARFER Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 El 2.7 180 CV es el que monta el A6 y unas de sus cualidades "a priori" es el consumo pues hablan de 6,8 l/100, ya que viene en el A6 sin Quattro y sin Tiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 haber si sale mas informacion del tema, poorque la dan con cuentagotas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 no se pero esto se lleva escuchando desde hace mucho tiempo, como lo del restyling y yo hasta q no lo vea pues............. como q es especular por especular :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo que no veo tan claro es lo de 170 cv con 2.0 y 180 cv con V6 2.7, si es asi de este no venderan ni uno, porque el consumo tendrá que ser mucho mayor y el mantenimiento mas caro y por solo 10 cv mas no merecerá la pena, vamos esa es mi opinión. Comparto tu opinión, el V6 será más caro de comprar y de mantener, se venderian pocos con un margen tan estrecho de potencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Para el futuro Q5 Audi ha dicho que montará el 2.0TDI de 170cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aquí podeis ver algo sobre el Passat. Passat '05 Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya era hora, y el primero en montarlo, el Passat Pero bueno, habra q ver q tal va ese motor Y sacar un 2.7 con 10cv imagino q sera para gente q quiera un V6 y no un 4L Gracias por la info corc-rs <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya era hora, y el primero en montarlo, el Passat <_< Hoy en visto un A4 Avant B7 en el conce y era 2.0. No he preguntado los cv, pero supongo que era el 140. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya era hora, y el primero en montarlo, el Passat <_< Hoy en visto un A4 Avant B7 en el conce y era 2.0. No he preguntado los cv, pero supongo que era el 140. S2 M refiero al d 170 Tendria q ser un AUDI el primero en montarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 pepinillo...con que dé 10 caballitos de más o ASI será la bomba. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.