Irishnow Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Muy buenas!! me presento desde Castilla y León... más castilla que leon para unos y mas leon que castilla para otros, pero ahi no entro que me pierdo!! asique os dejo una foto de mi A4 y me dejo de rollos!! Llevo ya tiempo leyendo el foro y seguro que me vais a echar buenas manos, y espero poder hacerlo yo si conozco el tema. Así que encantado y un abrazote!! Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido a ASI. Saludos desde Madrid. Responder
pren Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, ¿de que parte de Castilla y leon eres? Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Irishnow. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito bonito ese blanquito B7, si señor . Espero lo disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola Irishnow, Bienvenido al Foro Que bonito el Avant B7 :clap1: :clap1: Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Irishnow Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 muchas gracias gente!! que gusto da encontrar gente maja. Bienvenido al foro, ¿de que parte de Castilla y leon eres? de Valladolid concretamente... aunque para comer prefiero salamanca si vienes por aqui ya sabes!! Un saludote!!! Responder
Irishnow Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli no hay alguna forma de que te avise de que te han respondido?? lo he hecho desde mi perfil, y los posts mios... pero espero escribir bastante asique cuando haya muchos no se ni como voy a encontrar el que quiero!! jejejeje muchas gracias por cierto! Responder
Rushifuru Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli no hay alguna forma de que te avise de que te han respondido?? lo he hecho desde mi perfil, y los posts mios... pero espero escribir bastante asique cuando haya muchos no se ni como voy a encontrar el que quiero!! jejejeje muchas gracias por cierto! En la "cabecera" del hilo hay tres botones [seguir este tema] [Responder] [abrir nuevo tema] Si pinchas en [seguir este tema] te mandara un aviso al email cada vez que alguien responda. Un Saludo!! Editado 8 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
pren Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 muchas gracias gente!! que gusto da encontrar gente maja. Bienvenido al foro, ¿de que parte de Castilla y leon eres? de Valladolid concretamente... aunque para comer prefiero salamanca si vienes por aqui ya sabes!! Un saludote!!! Lo mismo te digo! SAludos Responder
Irishnow Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 En la "cabecera" del hilo hay tres botones [seguir este tema] [Responder] [abrir nuevo tema] Si pinchas en [seguir este tema] te mandara un aviso al email cada vez que alguien responda. Un Saludo!! Thanks! Tomo nota! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.