laborda Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola a todos. Desde el pasado 5 de marzo tengo en mi poder el deseado por mi y la parient..... el "BLANQUITO" A5 sportback 2.0 de nuestros sueños. Espero se celebre alguna quedada en Zaragoza para ir conociendonos y comentar alguna cosa de nuestros preciosos carros. Un saludo y hasta pronto. Paco. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola y bienvenido laborda quedada, quedada, tienes la nacional en primavera 2012 en zaragoza !! saludos Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro laborda, :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el amigo Davis130FR, estate atento que para la primavera que viene tienes la mas grande y cerca de tu casa. En todo caso échale un ojo al subforo de Quedadas y salidas; ASI como al de PRC por localidad, por si hay alguna antes, te quede cerca y te pueda interesar. Tienes un subforo, específico para A5, donde podrás aprender, consultar y opinar sobre esa maravillosa maquina y todo lo que ella conlleva; saben mucho mas que cualquier concesionario; AQUI lo tienes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola laborda, Bienvenido al Foro Ese A5 Sb hay que verlo!!! Una fotillo, ya!!! Que lo disfruteis! Un Saludo desde madrid Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.