VIX Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (NOTA SOBRE LAS FOTOS: Muchas fotos de los BRICOS se perdieron con los cambios de servidores y alojamientos externos. Se han podido recuperar algunas pero no todas) 1- "Empujamos" el intermitente con fuerza hacia la parte delantera del coche. En función de los años que lleve sin sacarse y si se ha pintado la aleta puede costar más o menos. En mi caso se empezó a mover sin mucho problema. Haciendo un poco de fuerza con las uñas se separa un poco el lado que se ve en la foto, lo justo para poner un tornavís para hacer palanca si no queréis quedaros sin dedos... Aquí se ve cómo debería sacarse: 2- Sacamos el intermitente que va a presión, cambiamos la bombilla por una naranja (o pintamos la blanca con una laca especial para ello)y colocamos el nuevo intermitente.3- Volvemos a montarlo, primero la parte que tiene la pestaña grande (lo que quedaría más cerca del motor) y presionamos luego hacia adentro para que entre la otra y listos.Saludos Responder
PMorales Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Por fin!!! Pos me se de otro que tambien va a cambiarle los intermitentes jajajajaj Vix, yo estaba a punto de cargarme los viejos para poner los nuevos xD Responder
sata Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buen brico.Sencillo de hacer,pero seguro que alguno que no se anima a trastear nada en el coche,se pica.Y como muchas cosas en la vida,TODO ES EMPEZAR. Un saludín y gracias. Responder
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 He intentado sacar los del Octavia y van más duros que una piedra! Supongo que si no se han sacado nunca igual cuesta un poco sacarlos! Me he olvidado decir que cuando se saca el intermitente estaría bien aprovechar para limpiar los bordes, yo me olvidé! y ojo que no se os caiga el cable para adentro que luego para pescarlo os podéis morir! Jaja! saludos Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Un brico muy bien hecho, felicidades le quedan genial Responder
elegance Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buen brico!! por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados?? alguien tiene fotos ?? graciaaaas!! Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Buen brico!! por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados?? alguien tiene fotos ?? graciaaaas!! Yo me guio siempre de las opticas delanteras, que son negras... ahumados, que son cromo ... blancos. Tambien esta el tema de que con un coche oscuro unos intermitentes oscuros... vas apagando el coche no? Pd. A mi me gustan blancos xD Edito: No hay nada para adaptarles unos alargados en lugar de cuadrados? o triangulares... seh, a lo bmw Editado 2 de Noviembre del 2011 por Salmorejo Responder
zeimon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Jeje, me alegro que hayais comprado unos cuantos del foro los intermitentes. Y es que es algo que queda muy bien y a un precio irrisorio Responder
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) En teoría para montar los alargados habrIa que cambiar las aletas o hacer alguna chapuza. El problema es que la chapa tiene la forma cuadrada para encajar el intermitente y si pones otra forma... ah, me olvidaba, para el coche azul pondría los blancos también! Editado 2 de Noviembre del 2011 por VIX Responder
zeimon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buen brico!! por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados?? alguien tiene fotos ?? graciaaaas!! A ver que te parece Responder
Athabasco Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno, pues yo tambien se los he puesto. Ahora lo que hay que pillar son bombillas de estas que no transparentan el naranja. Responder
VIX Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 El tío habra flipao con la de intermitentes que ha vendido esta semana! jaja lo llego a saber y le hacemos una oferta por 10 pares! molan estas bombillas atabasco! aunque yo no las tinté demasiado y tampoco cantan mucho... Responder
PMorales Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Soy el unico que las ha pedido en la SEAT que sean ahumadas? Mi coche es verde muy oscuro tirando a negro (ya muchos lo conoceis) y como le ponga los intermitentes blancos, se va a notar un montonazo... Responder
Salmorejo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buen brico!! por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados?? alguien tiene fotos ?? graciaaaas!! A ver que te parece Queda guapisimo tio, deberias pintarle las chapas que tienes entre las ventanas, negro brillo con unas cuantas muchas capas de laca y uff Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Soy el unico que las ha pedido en la SEAT que sean ahumadas? Mi coche es verde muy oscuro tirando a negro (ya muchos lo conoceis) y como le ponga los intermitentes blancos, se va a notar un montonazo... Que va tío, el mío es negro y lleva los laterales en blanco y quedan de PM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.