alber360 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 El tío habra flipao con la de intermitentes que ha vendido esta semana! jaja lo llego a saber y le hacemos una oferta por 10 pares! molan estas bombillas atabasco! aunque yo no las tinté demasiado y tampoco cantan mucho... donde los habeis comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 El tío habra flipao con la de intermitentes que ha vendido esta semana! jaja lo llego a saber y le hacemos una oferta por 10 pares! molan estas bombillas atabasco! aunque yo no las tinté demasiado y tampoco cantan mucho... Si la verdad, estuve a punto de decirle que los estaba vendiendo muy baratos, seguro que los pone a 8 €. la pareja y se los compramos, yo pillé otros de repuesto. Pues ahora mismo estoy experimentando con bombillas, he pillao un pintauñas amarillo(es lo unico que tenian parecido en un todo a cien) le he dado con un rotulador permanent rojo y despues con el esmalte y se han quedao anaranjadas. Voy a hacer el mismo proceso a unos leds que me he encontrado tipo T10, y estoy pensando que tambien tengo unos rojos que igual dandole amarillo se ponen naranja, jeje. Voy a probar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 gracias Zeimon !!! quedan genial los blancos en un coche azul oscuro. cuando pueda me los compraré!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buen brico!! por cierto, para un coche azul oscuro, pondriais los intermitentes blancos o los ahumados?? alguien tiene fotos ?? graciaaaas!! A ver que te parece Queda guapisimo tio, deberias pintarle las chapas que tienes entre las ventanas, negro brillo con unas cuantas muchas capas de laca y uff Muchas gracias Salmorejo, de momento con la poca pasta y las cosillas que le van saliendo tengo para entretenerme, pero como no me puedo estar quieto tengo a tiro un cuadro con fis y un volante S4, a ver en que queda todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 a quien se los comprasteis, o donde?? Llevo algun tiempo buscando (no mucho, la verdad ) y creo que le quedarian de PM al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 En 3/11/2011 a las 12:53, alber360 dijo: donde los habeis comprado? En 3/11/2011 a las 22:17, choskar dijo: a quien se los comprasteis, o donde?? Llevo algun tiempo buscando (no mucho, la verdad ) y creo que le quedarian de PM al mio. El hombre se llama Daniel. Badalona(Barcelona) Hace envios tambien,pero NO tiene ahumados.El domingo cuando compre los mios,le quedaban unos 40.Son OEM.5€ /pareja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gracias Mikela4 si el alzeimer no me la juega mañana le llamo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Tambien puedes contactar por el anuncio que puso: http://www.segundamano.es/vi/29672877.htm s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alber360 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 mchas gracias mikela4 y atabasco. Hoy me pongo en contacto con él haber si aun le quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bueno, pues yo tambien se los he puesto. Ahora lo que hay que pillar son bombillas de estas que no transparentan el naranja. ... mas transparente que un led naranja de 10mm no vas a encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Brico realizado. Yo he sacado el intermitente siguiendo las indicaciones del manual de taller (foto) que es al revés de como se indica en el brico..... He aprovechado y he puesto unas bombillas de 5 LED SMD naranjas. Un saludo y gracias. Edito: Ah.....y para que no se cuele el casquillo para dentro,lo he asegurado con una pinza de ropa,por si acaso,....no cuesta nada y si por lo que sea se colara,es una auténtica jodienda recuperarlo. Editado 13 de Abril del 2012 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues yo juraría que los saqué hacia el otro lado A no ser que dependiendo de cada lado sea hacia una dirección u otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues yo juraría que los saqué hacia el otro lado A no ser que dependiendo de cada lado sea hacia una dirección u otra Yo creo VIX, que se pueden sacar de las dos maneras.Prueba de ello, es que tu lo hiciste "al revés" (como se ve en las fotos del brico) y te salieron bien. En ambos lados van igual, con la pestaña-muelle orientada hacia la parte delantera del coche. Solo era un apunte haciendo referencia al manual,nada más.No lo digo con mala intención. Un saludo,campeón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues si, seguramente salen de las 2 formas! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.