luislucena Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues me parece que van a caer, porq los he estado buscando por desguace, pero por ese precio ni la gasolina, me imagino mikela que llamarlo no hay problema no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Como no apretes donde debes,te puedes cargar la pestaña-muelle,que es alli donde hay que meter la punta del destornillador.Yo me he cargado las 2 pestañas de los amarillos antiguos,pero ya que los iva a tirar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 es que eres muy bruto Mikela4! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues me parece que van a caer, porq los he estado buscando por desguace, pero por ese precio ni la gasolina, me imagino mikela que llamarlo no hay problema no? Si te refieres al chico del anuncio,.....yo le he llamado varias veces y no ha habido suerte.No ha habido respuesta.Y le he mandado mails y nada. Suele poner en subasta de vez en cuando, alguna pareja en ebay,pero al final la subasta suele acabar en 8/10 €.Asi que harto de pujar me decidí por compra directa. Compra directa Envío: una semana y muy buena comunicación,en inglés. Y los LED´S ........Aquí.!!! Vaya que si alumbran !!! Total: 13 € Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Pues me parece que van a caer, porq los he estado buscando por desguace, pero por ese precio ni la gasolina, me imagino mikela que llamarlo no hay problema no? Si te refieres al chico del anuncio,.....yo le he llamado varias veces y no ha habido suerte.No ha habido respuesta.Y le he mandado mails y nada. Suele poner en subasta de vez en cuando, alguna pareja en ebay,pero al final la subasta suele acabar en 8/10 €.Asi que harto de pujar me decidí por compra directa. Compra directa Envío: una semana y muy buena comunicación,en inglés. Y los LED´S ........Aquí.!!! Vaya que si alumbran !!! Total: 13 € Un saludo. Gracias Sata, voy a tener que ponerme en serio a comprar por la red, porque sino no avanzo, pero ese tema lo llevaba mi hermano las compras en el estranjero y creo que necesito un curso, jajaja gracias Sata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Luis,yo los compre el año pasado,asi que ya no se nada del chico que me los vendío.Ademas,el los tenia de un hermano suyo que trabajaba en una empresa que ha cerrado y el se quedo con aquellos.Una istoria suya,vamos... Hoy en dia,a saber ! Lo de las compras por internet de ebay,yo nunca tuve problemas.Ojala nunca y nadie las tenga! Un saludo! P.D. ¿Este vendedor esta bien de cabeza?,o es que vende toda la tienda : Mi vínculoPorque yo no lo entiendo Editado 14 de Abril del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien. Saludos. No se si te refieres a estos:: El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos. S2 Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato. Editado 14 de Abril del 2012 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien. Saludos. No se si te refieres a estos:: El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos. S2 Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato. Exacto, a esos me refiero, ya es cuestión de gustos! Yo llevo los cromados pero en el restyling (es decir, que tengo los del b6/b7) y queda muy bonito. Lo del cubrecarter parece muy barato, serán las dos partes? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien. Saludos. No se si te refieres a estos:: El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos. S2 Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato. Exacto, a esos me refiero, ya es cuestión de gustos! Yo llevo los cromados pero en el restyling (es decir, que tengo los del b6/b7) y queda muy bonito. Lo del cubrecarter parece muy barato, serán las dos partes? Saludos. No.Solo el cubrecarter y sin tornillos.También tiene el cubre de la caja de cambios.Echa un vistazo en la tienda,donde pone compra directa. No se si esto es ya demasiada publi y rompe las normas................... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Luis,yo los compre el año pasado,asi que ya no se nada del chico que me los vendío.Ademas,el los tenia de un hermano suyo que trabajaba en una empresa que ha cerrado y el se quedo con aquellos.Una istoria suya,vamos... Hoy en dia,a saber ! Lo de las compras por internet de ebay,yo nunca tuve problemas.Ojala nunca y nadie las tenga! Un saludo! P.D. ¿Este vendedor esta bien de cabeza?,o es que vende toda la tienda : Mi vínculoPorque yo no lo entiendo jaja, si cuela cuela, gracias mikela, voy a ver si soy capaz de hacer una comprilla. Voy a indagar, se que vosotros estais artos de hacerlo pero para uno que no lo ha hecho nunca, vamos a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo tengo un juego de intermitentes laterales blancos por alguna esquina de la cochera ya hace un tiempo esperando ser instalados,por lo que valen merecen la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_1970 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola buenas, siento rescatar el post... pero ¿sabe alguien donde pillarlos hoy dia a buen precio? He estado mirando por ebay y los alemanes se cobran un monton de gastos de envio... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Busca en milanuncios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Como te dice Edu hay un chaval que nos los ha ido vendiendo a todos, tenía el anuncio en milanuncios y es posible que en segundamano. Yo le compré un par de pares y por lo que dijo mikela y creo que atabasco el tío tenía un montón, todos nuevos. De todos modos como lo montan de siere otros coches, por ejemplo el Skoda Octavia II (el I lleva los mismos naranjas que nosotros) pues seguro que tb los encuentras como recambio o en desguaces. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.