drslump Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola Voy a pedir el coche y no se si pedir el AMI,me lo aconsejais?o con la entrada de SD que lleva de serie ya hay suficiente? Gracias Responder
josealmuweb Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Depende de como lo vayas a usar. Si solo usas tarjetas con la entrada SD te vale, si vas a conectarle un Ipod o similar necesitarás el AMI. Responder
Mickky Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Recupero este post antiguo para hacer una consulta sobre el AMI Tengo el AMI con el navegador de dvd, el coche es nuevo... estoy mirando para comprar el cable para conectar el ipod y he visto que hay dos tipos, el normal y el plus (rojo).. el plus por lo visto te permite ver en pantalla la caratula de las canciones que suenan en el ipod... pero me temo que yo al tener el navegador por dvd no me vale no? o eso creo... estoy en lo cierto? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.