Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Miss Tuning 2012


kevin34

Publicaciones recomendadas

Para alegraros esta entrada de semana...

La modelo protagonista es Mandy Lange, una joven alemana de 23 años de edad y original de Brandenburgo que fue elegida como la más guapa en el concurso de Miss Tuning que tuvo lugar en el Tuning World Bodensee 2011.

Cuidado con la baba encima del teclado... :drooling:

 

big_MissTuning2012_20.JPG

 

 

big_MissTuning2012_12.JPG

 

Más fotos en

http://www.automocionblog.com/post/11379/un-adelanto-del-calendario-miss-tuning-2012

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta como le quedan las llantas en 19 a ese TT, aunque el color de las llantas, del coche y el aleron lo matan, pero por el resto me gusta, y las puertas tipo lambo le quedan estupendas.

 

La chica?? bueno, es guapita, pero tampoco es para tanto :fisch::fisch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menudo chasis que tiene la jaca, a esa la hacia yo una repro y una buena pusta a punto con limpieza integral de bajos y detailing con un tratamiento integral con pulido manual y acabado a la cera natural :drool: :drool: :drool: :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.