kevin34 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Para alegraros esta entrada de semana... La modelo protagonista es Mandy Lange, una joven alemana de 23 años de edad y original de Brandenburgo que fue elegida como la más guapa en el concurso de Miss Tuning que tuvo lugar en el Tuning World Bodensee 2011. Cuidado con la baba encima del teclado... Más fotos en http://www.automocionblog.com/post/11379/un-adelanto-del-calendario-miss-tuning-2012 Saludos. Responder
ChristianTT Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias por alegrarnos el día Responder
kevin34 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Menos mal que alguien dice algo... Pensaba que todos estais en el armario... Responder
Schummy Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 jod** vaya pivonnnnnnn!!!! Estas donde estan??? Porque mira que he buscado y rebuscao y no las he encontrado nunca por la calle eh, jajajaja. Responder
airbac Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 a mi lo que me has alegrado es la noche jeejeje. Shummy no las sigas buscando a estas las matan despues de hacer los anuncios.:ranting2: Responder
Schummy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Jajajaja, que barbaridad de mujer!!! Responder
kevin34 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Schummy, como veo que te ha gustado, te paso su web, para que contactes con ella a ver... http://www.mandy-lange.com Suerte!!! Responder
kevin34 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Venga, y para que no se diga, el video del making-off... El TT sale en el minuto 3, ok? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Me gusta como le quedan las llantas en 19 a ese TT, aunque el color de las llantas, del coche y el aleron lo matan, pero por el resto me gusta, y las puertas tipo lambo le quedan estupendas. La chica?? bueno, es guapita, pero tampoco es para tanto Menudo chasis que tiene la jaca, a esa la hacia yo una repro y una buena pusta a punto con limpieza integral de bajos y detailing con un tratamiento integral con pulido manual y acabado a la cera natural :drool: :drool: :drool: Responder
Schummy Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!!! Sinceramente, en lo menos que me he fijado han sido en los coches. Pffff, pa ir al lavabo y no echar ni gota... Gracias Kevinnn! Eres el pppp amo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.