Jump to content

Equipamiento de serie del A5 Sportback 2012?


kikeku

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que equipamiento de serie trae el A5 SB, la nueva versión del año 2012?

 

Me gustaría confirmar que el climatizador es bizona y no monozona como la versión anterior.

 

Con el anterior o dejas el monozona o bien cojes el opcional trizona de más de 500 euros y la verdad, me parece una pasada.

 

Ni que decir que si alguien tiene el catálogo del A5 Sportback versión 2012, ruego me lo pase. De esta manera podré ver el interior y exterior como han cambiado y que trae de serie.

 

Gracias a todos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que el clima es monozona, como en el anterior.

Si entras al configurador de Audi en Audi.es, cuando configuras, te sale el equipamiento de serie en PDF.

También puedes descargarte catálogo.

Saludos.

 

Alguien sabe que equipamiento de serie trae el A5 SB, la nueva versión del año 2012?

 

Me gustaría confirmar que el climatizador es bizona y no monozona como la versión anterior.

 

Con el anterior o dejas el monozona o bien cojes el opcional trizona de más de 500 euros y la verdad, me parece una pasada.

 

Ni que decir que si alguien tiene el catálogo del A5 Sportback versión 2012, ruego me lo pase. De esta manera podré ver el interior y exterior como han cambiado y que trae de serie.

 

Gracias a todos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si te fijas, tanto el configurador como el catálogo son de la versión anterior.

 

He leido en una web de automóvil, ya no sé cual de las cientos que he visto, que de serie llevaba el climatizador bizona.

 

No sé, si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradezco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he contestado en el otro hilo que tienes abierto...pero contestando a tus dudas de clima creo recordar que el SB es BIzona(creo que es a lo que tú llamas MONOzona)...(osea solo las plazas delanteras) el TRIzona(plazas delanteras y traseras salida de aire en la parte de atras del reposabrazos) es opcional. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.