formol Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Hola. Abro este post para que todos aquellos que tengais en vuestro B8 una parrilla delantera y una defensa trasera diferente a la que viene de serie nos la enseñeis con fotos para que ASI podamos comparar unas con otras ante posibles cambios. Todo vuestro señores...Un saludo. <_< Editado 2 de Noviembre del 2011 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos de la parrilla negro brillante y la trasera del S4 que tengo montado en mi coche. Aprovecho para comentaros que voy a cambiar mi parrilla y bueno... si alguien esta interesado en la que tengo que me envie un privi, esta en perfecto estado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonisalsa Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 yo todavia no tengo nada extra , pero si me compro el nuevo audi 2012 y quiero cambiarle solo el paragolpes delantero por el s-line, que costaria , lo haria el concesionario o tendria que buscarme la vida ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) yo todavia no tengo nada extra , pero si me compro el nuevo audi 2012 y quiero cambiarle solo el paragolpes delantero por el s-line, que costaria , lo haria el concesionario o tendria que buscarme la vida ? nadie te puede contestar a eso, ya q nadie sabe ni siquiera cuanto va a costar el nuevo modelo de precio base, asi q como van a saber cuanto cuesta un extra. cuando lo tengas el conce te lo cambiara x un "modico" precio, pero vamos q si te lo vas a pillar nuevo y sabes q quieres el paragolpes s-line, no se xq no te lo pillas directamente al comprartele y te quitas de historias Editado 3 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonisalsa Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 es que solo querria el parachoques, pero eso no sale en el configurador ,ya que tienes que pillarte todo el conunto S-line difusor incluido, no ? o conoces alguien que se haya cambiado solo el parachoques ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 -Que yo sepa si que que lo puedes pedir por separado,es más,yo lo tenia en stock y le voy a poner el paragolpes trasero del s-line y los laterales... -Sobre el precio,aún no me han dicho pero he visto por ahi,que por cambiar el trasero en un coche no nuevo,pues entre 500 y 700 euros,pintado y todo,es decir una pasta... quiero pensar que si es nuevo,como en mi caso,será mas barato,porque ambos paragolpes son nuevos... -De todos modos si te lo tienen que traer,yo le pondria todo el paquete s-line,y si solo te gusta el de adelante,no creo que tengas problema... -Por cierto te estoy hablando del a4 actual,no el que saldra en el 2012... -Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 -Por cierto,que bonito es el paragolpes trasero del S4,madre mia,me guata mas incluso,que el del s-line... Sabe alguien si se puede poner en un 4 cilindros? Aunque quedaria un hueco a la derecha,buf,nose nose,pero realmente bonio..tambien el s-line,la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues para mi donde este el panel de abeja trasero sline, le da mil vueltas al s4, mucho mas deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 -Estoy de acuerdo,el s-line es mucho mas deportivo y es el que me voy a poner yo..pero el del s4 lo veo a la vez de sencillo,pues muy elegante y le da un toque diferente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra Editado 3 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra Hola Temi. Tienes a mano una fotos de la trasera S4? No sé por cual decantarme. La del S4 se puede montar sin problemas en los B8 de serie? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Mirar mis ultimas fotos y alli vereis mi trasera, es el difusor del pack style de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Aunque estoy pensando ponerme el kit caractere completo pero manteniendo el escape doble a izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra Hola Temi. Tienes a mano una fotos de la trasera S4? No sé por cual decantarme. La del S4 se puede montar sin problemas en los B8 de serie? Saludos y gracias. en el de serie no le puedes montar, debes tener paragolpes s-line y la doble salida a cada lado. yo no dudaria entre uno y otro, pero claro el desembolso para el del S4 es muy grande. si quieres mas fotos dimelo Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Gracias Temi. De lo que me comentas me olvido de la trasera del S4, no? ya que no estoy por la labor de poner la doble salida de escape. Lo cierto es que estoy hecho un verdadero lío, :cfsd1: te comento: A) PARRILLA DELANTERA: las opciones son NEGRO BRILLANTE y la del S4. Podeís poner fotos de cada una de ellas? Existe alguna otra opción? B) PARTE TRASERA: las opciones son la del panal de abeja (esa es la s-line?), alguna opción más? Os rogaría, si no es mucho pedir que pusieras fotos de los diferentes modelos que sean compatibles con el coche "de serie". Un saludo y mil gracias. Editado 4 de Noviembre del 2011 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.