Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja

Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja

Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli

Si claro, hablaba de s-line, S4....

Publicado

Si claro, hablaba de s-line, S4....

Entendido, ya diras algo de precios. Un saludo

Publicado

Buenas compañeros,

aqui os dejo unas fotos de la parrilla negro brillante y la trasera del S4 que tengo montado en mi coche. Aprovecho para comentaros que voy a cambiar mi parrilla y bueno... si alguien esta interesado en la que tengo que me envie un privi, esta en perfecto estado.

Saludos.

2573ab9f79cae7fc8c1470759c64ce66.jpg

824b0a3c9552a7d7280972c98ff32317.jpg

Que escape tienes puesto Jero?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola parrilleros,

finalmente me he comprado el facelift normal y el unico cambio que me apetece hacerle es ponerle la parrilla brillante,

que cuesta nueva ?

merece la pena pintar la que tengo ?

gracias

Publicado

post-67924-0-54405600-1336661723.jpg

gracias necc, me parece que me esperare al año que viene, para estos pequeños cambios, ( mejora equipo sonido y parrilla).

Pero a mi tambien me parece que no queda igual ....la original mucho mejor.

el color de mi coche es gris monzon y quedaria como la foto que pongo

creo que el Q3 lleva la negra brillante de serie

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.