alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli Responder
Mave Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli Si claro, hablaba de s-line, S4.... Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli Si claro, hablaba de s-line, S4.... Entendido, ya diras algo de precios. Un saludo Responder
phatAvant Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos de la parrilla negro brillante y la trasera del S4 que tengo montado en mi coche. Aprovecho para comentaros que voy a cambiar mi parrilla y bueno... si alguien esta interesado en la que tengo que me envie un privi, esta en perfecto estado. Saludos. Que escape tienes puesto Jero? Responder
tonisalsa Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola parrilleros, finalmente me he comprado el facelift normal y el unico cambio que me apetece hacerle es ponerle la parrilla brillante, que cuesta nueva ? merece la pena pintar la que tengo ? gracias Responder
Necc Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Creo recordar que en torno a 180€. Yo la pondría nueva... Responder
tonisalsa Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 gracias necc, me parece que me esperare al año que viene, para estos pequeños cambios, ( mejora equipo sonido y parrilla). Pero a mi tambien me parece que no queda igual ....la original mucho mejor. el color de mi coche es gris monzon y quedaria como la foto que pongo creo que el Q3 lleva la negra brillante de serie Responder
tonisalsa Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 el mio es normal , no lleva ese parachoques.. Responder
Robertito Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 ...............creo que el Q3 lleva la negra brillante de serie El A5 Sportback también la lleva de serie, incluso sin sline exterior e interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.