ab6_02 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues se me ha roto la rejilla por arriba y la queria cambiar, veo por internet muchas cromadas, normales... pero sin emblema, alguien sabe donde se puede comprar una con emblema y sin ser en el conce para que no me claven? xDDD Si algun forero la tiene que me mande un mp y se la podria comprar !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 bienvenido, no estaría de más primero presentarte y poner algunas fotos, y luego pedir ayuda... es que de la forma que lo haces como que nos da un poco de cosa ayudarte para que luego salgas huyendo y no saber na de ti, o por lo menos yo.... de todas formas ya te digo que tiene que ser original y de segunda mano tienes a patadas y por menos de 30€ porque estan vendiendo las s4 por 50 asi que fijate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues siento presentarme asi compi pero no puedo poner mas que 5 posts al dia hasta el 17 de noviembre y me urge un poquillo arreglar lo de la parrilla Cuando lo arregle prometo unas fotos y una presentación como es mandado!! En cuanto a lo de la parrilla donde las ves de segundamano? Xq la busco y no veo nada ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 el forero malo vende la suya s4 por 50 y en el apartado del foro de accesorios si buscas rejilla te salen muchisimas a ver si es verdad lo d la presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si no te preocupes que quiero presentar mi maquina! Jejeje voy a preguntar al forero pero para la sline necesito cambiar algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Dificil ayudarte sino sabemos k coche tienes.... Valpa te ha dado detalles sobre un B6 pero tu quiza tengas un B7 no lo sabemos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Por el nick tiene pinta de ser un B6 del 2002..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 pues como bien dice serijo es un b6 del 2002 , me he puesto en contacto con el forero MALO pero no me ha contestado, sabeis de alguna mas?? xq cada vez que le veo con eso roto me da de todo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo tengo una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pues mandame mp con precio y estado xfa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 bueno :innocent: en prinipio la parrilla del forero malo la tengo apalabrada yo desde ayer, si no pasa nada raro le hago el ingreso esta semana y me la manda.si no llegas a un acuerdo con el forero real te podré vender la mia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Compañeros si alguien tiene una parrilla s4 b6 cromada y la quiere vender que se ponga en contacto conmigo ... Un saludo Editado 5 de Noviembre del 2011 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 bueno pues si con el forero real no llegamos a un acuerdo te tengo en cuenta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Real no me contesta... alguien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.