GuisiMilkyway Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola a todos, quiero comprar los leds del S6 y quiero que me aconsejeis donde es el mejor sitio para comprarlos.Además de todas las resistencias y etc. Responder
UpcA6Power Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 echa un vistazo a este brico y se despejaran muchas de las dudas k tengas, casi todos compramos los leds en ebay http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/194342-instalacion-delantera-s6/page__hl__brico Responder
GuisiMilkyway Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias por la ayuda, este brico además de otros ya los lei .Me refería a vendedores en concreto en ebay tb donde comprar las resitencias,reles,diodos,fusibles,etc,he entrado en la pagina rs pero es que no tengo ni idea por donde empezar.gracias. Responder
GuisiMilkyway Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Tb alguien que halla seguido el esquema de Txispis ,para que me aclare como conectarlo todo y esas cosas,por que yo mirando el esquema me suena todo a chino,y tampoco creo que los talleres de mi pueblo vallan a poder hacerlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.