rexso Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola me prensento desde la rioja me llamo javier tengo 30 tengo un A3 1.6 y ba muy fino no sabe lo que es un taller aparte del cambio de aceite. Un saludo Para tod@s Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro rexso. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola rexso, Bienvenido al Foro Que siga dandote satisfacciones tu A3 :clap1: :clap1: Aqui estamos para lo que necesites Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.