rober_golf Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 ah pues muy bien, cuando le ponga la trasera del s-line se las pondré. Responder
David BCN Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Por muy poco dinero cambia la trasera una barbaridad... Yo fué de lo primerito que le hice al coche... Responder
rober_golf Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 En 16/1/2013 a las 9:06, David BCN dijo: Por muy poco dinero cambia la trasera una barbaridad... Yo fué de lo primerito que le hice al coche... ¿Te refieres a las colas o a toda la trasera? ¿hay fotos del cambio? Responder
David BCN Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Me refiero a las colas, cambiar toda la trasera no es poco dinero... En google imágenes encuentras las que quieras del TT, mira los que tienen colas y los que no, y verás si cambia... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Yo cuando encargué el coche una de las cosas que pusimos en el contrato fue lo de las colas cromadas originales, posteriormente cuando le puse el doble escape al otro lado, idem. de lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.