labombadiesel Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 te garantizo que si sacas la admisión y la EGR les echas un vistazo alucinarás de lo que hay allí... Y sobre el sensor del FAP, si con el Vagcom no te sale ningun error en dicho sensor ni te ha salido nunca en el cuadro el aviso de "filtro de partículas atascado", entonces no tienes nada que temer, ya que el que haya piezas defectuosas no significa que el 100% de esas piezas vayan a fallar, sino que muchas si lo están haciendo. Responder
__Dante__ Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 te garantizo que si sacas la admisión y la EGR les echas un vistazo alucinarás de lo que hay allí... Jejeje os prometo que si cuando lo abra me asusto le haré fotos... Responder
Jose Maria Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 el nuestro ,es de este mayo y sin problemas JMB Responder
pajaroloco Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 El mio es del 10/2007 y coincido en todo con Labomba,he tenido sus mismas averias. Aprovecho para dar las gracias a todo el foro, porque se aprende la mitra con gente como vosotros "Gracias" Responder
labombadiesel Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Lo mejor de este modelo es que una vez solucionados sus problemillas tienes coche para hacer 300.000 kms o más cambiando simplemente líquidos, filtros, ruedas y frenos según se vayan gastando... Yo me lo quito ya definitivamente a mediados de mayo (ahora estoy inmerso en la búsqueda del bmw 330xd touring automático prefecto), pero de verdad que me va a dar una pena tremenda porque es el mejor coche que he tenido y desde luego la sensación de seguridad, facilidad, aplomo y de que puedes con todo en cualquier circunstancia que te da este coche no lo he notado con ningún otro coche, y he llevado muchos pepinos, jejeje. Bueno con un Audi R8 que lleve una vez si que fue todavía mayor la sensación, al igual que me imagino que con un GTR también será parecida pero a una escala bastante superior, pero sin tracción total en ningún otro coche... Editado 21 de Abril del 2012 por labombadiesel Responder
Mariuss Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Hola tengo un A5 3.0. 245 CV de fábrica con preparación ABT. Que le da 313 cv es impresionante tiene 200000 km no pienso ceder por menos de 17000 e Responder
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