edorta artaraz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estoy buscando un post que me indique como cambiar la luz de cruce derecha, los que he visto dicen que hay que desmontar todo el foco y me da miedo que no me quede bien puesto después, tambien hacen referencia a soltar la famosa pestaña y por más que me destrozo la muñeca no palpo ninguna, alguien que me eche una mano por favor Responder
juliocastello Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estamos hablando de un B6 ó B7. De un b6 es muy facil, yo lo he desmontado varias veces y siempre queda bien. Pero de un b7 segun tengo entendido ha que soltar el faldon delantero y no se como sera. Saludos. Responder
edorta artaraz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, ya lo he conseguido sin soltar el foco, el tema es que para quitar la luz de cruce hay que forzar un poco hacia abajo y sale perfectamente, a pesar de tener poco espacio, un saludo. Responder
juliocastello Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ahora si te presentaras y nos enseñaras unas fotillos... Seria la Repera. Saludos. Responder
juliocastello Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vino, pregunto...... y nunca mas se supo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.