edorta artaraz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estoy buscando un post que me indique como cambiar la luz de cruce derecha, los que he visto dicen que hay que desmontar todo el foco y me da miedo que no me quede bien puesto después, tambien hacen referencia a soltar la famosa pestaña y por más que me destrozo la muñeca no palpo ninguna, alguien que me eche una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Estamos hablando de un B6 ó B7. De un b6 es muy facil, yo lo he desmontado varias veces y siempre queda bien. Pero de un b7 segun tengo entendido ha que soltar el faldon delantero y no se como sera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edorta artaraz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, ya lo he conseguido sin soltar el foco, el tema es que para quitar la luz de cruce hay que forzar un poco hacia abajo y sale perfectamente, a pesar de tener poco espacio, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ahora si te presentaras y nos enseñaras unas fotillos... Seria la Repera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vino, pregunto...... y nunca mas se supo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.