Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup: Buenas, yo la llevo, tambien dude en su dia. Mi impresion es que es dura, se notan baches, bandas y en general todo el asfaltado irregular, pero no llega a ser incomoda; eso si nada que ver con la comodidad de la suspension normal de un A4 por ejemplo con la que si lo he podido comparar; a cambio el coche se agarra muy bien sobre todo en curvas y da sensacion de gran seguridad; no me arrepiento de haberla colocado, ademas al ser algo mas bajo me resulta mas bonito :thumbsup:

Un saludo

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:thumbsup: Buenas, yo la llevo, tambien dude en su dia. Mi impresion es que es dura, se notan baches, bandas y en general todo el asfaltado irregular, pero no llega a ser incomoda; eso si nada que ver con la comodidad de la suspension normal de un A4 por ejemplo con la que si lo he podido comparar; a cambio el coche se agarra muy bien sobre todo en curvas y da sensacion de gran seguridad; no me arrepiento de haberla colocado, ademas al ser algo mas bajo me resulta mas bonito :thumbsup:

Un saludo

Gracias Tetri,¿ y que llanta llevas ?

Un saludo.

Publicado

Pues a mi me han dicho en el conce que me lo entregan en enero del 2012 debido a un retraso en la cadena de montaje con los sistemas de seguridad Audi assist y Audi active Lane assist. Alguien lo a pedido con esa configuracion???.

Saludos a los foreros.

Publicado

Pues a mi me han dicho en el conce que me lo entregan en enero del 2012 debido a un retraso en la cadena de montaje con los sistemas de seguridad Audi assist y Audi active Lane assist. Alguien lo a pedido con esa configuracion???.

Saludos a los foreros.

A mi al hacer el pedido , en el que inclui el audi assist, me dijo mi comercial que este extra retrasaba el coche otras 6 semanas de entrega, asi que lo quite. Asi que supongo que te pasará lo mismo...

Saludos

Publicado

Un saludo

Muchas gracias tetri , el unico inconveniente es que le he puesto llanta 20'' y es menos perfil pero aun asi me la juego , le pongo la deportiva s-line.

Publicado

Saludos a los foreros.

A mi al hacer el pedido , en el que inclui el audi assist, me dijo mi comercial que este extra retrasaba el coche otras 6 semanas de entrega, asi que lo quite. Asi que supongo que te pasará lo mismo...

Saludos

Muchas gracias Luque_10 andaba un poco mosca ya que creia que lo querian matricular para el 2012, por el tema de sus bonificaciones a costa de dejarme sin juguete pero ya que a ti te han dicho lo mismo me quedo mas tranquilo.

Saludos.

Publicado

Pues me ha dicho esta tarde mi comercial, que el coche ya esta en Murcia.... me dieron semana 45 y ya esta aqui.... parece que los pedidos van suoer rápidos¡¡¡¡ tengo un par de fotos con el movil pero no se subirlas....

Subelas tio , es super facil , www.imageshack.us ahi las subes desde el escritorio y copias el link aqui , facil.

Publicado

Pues me ha dicho esta tarde mi comercial, que el coche ya esta en Murcia.... me dieron semana 45 y ya esta aqui.... parece que los pedidos van suoer rápidos¡¡¡¡ tengo un par de fotos con el movil pero no se subirlas....

Subelas tio , es super facil , www.imageshack.us ahi las subes desde el escritorio y copias el link aqui , facil.

lafototl.jpg

Supongo que "sólo" les gustará a los que hemos comprado el nuevo modelo, a mi me encanta el antiguo y me encanta el nuevo, son el mismo coche pero con "algo diferente"....

Las fotos , según el comercial que las ha hecho, no reflejan lo espectacular que es... pero habrá que verlo en directo.

Saludos y ànimo para los que estan esperando.

Publicado

http://img51.imageshack.us/img51/183/lafototl.jpg

Supongo que "sólo" les gustará a los que hemos comprado el nuevo modelo, a mi me encanta el antiguo y me encanta el nuevo, son el mismo coche pero con "algo diferente"....

Las fotos , según el comercial que las ha hecho, no reflejan lo espectacular que es... pero habrá que verlo en directo.

Saludos y ànimo para los que estan esperando.

precioso

Publicado

Luque, ya las podemos ver directamente.

No pinta mal, no :clap1:. Eso si, luego cuando ya lo tengas listo queremos un buen repor eh !!!!

Un saludo compi y si tienes dudas de como subir las fotos me pones un MP :thumbsup:

Publicado

Luque, ya las podemos ver directamente.

No pinta mal, no :clap1:. Eso si, luego cuando ya lo tengas listo queremos un buen repor eh !!!!

Un saludo compi y si tienes dudas de como subir las fotos me pones un MP :thumbsup:

Muchas gracias Nes37 por ponérlas directamente porque es la primera vez que subo una foto y no tengo ni idea... ok eso esta hecho.

Y desde aquí dar miles de gracias a todos los compis del foro, que me habéis ayudado en la elección de motor,extras y miles de preguntas que nos surgen a los novatos, porque gracias a vosotros todo es un mucho más fácil¡¡¡

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.