Fran_Scarver Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos Responder
klauszurek Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos cierto es que yo habia hecho un pedido del modelo antiguo en junio y que me dejaron cambiarme al restyling. En septiembre firme el pedido pero desde junio les dije que queria el restyling Responder
alexbki Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos Hola en que te basas para que sean 3 semanas ? mi semana es la 47, después solo tengo que esperar 3 semanas ? Gracias, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Desde que esta echo el coche son aprox 3 semanas o 4 segun venga en tren o camion Responder
alexbki Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ahora la pregunta del millon, cuanto tiempo tardan en fabricar el coche si tengo la semana 47 PD: se nota que la espera me esta comiendo vivo ? jejeje Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues en un par de dias esta fabricado si lo hacen esa semana y luego cuanta unas 3semanas aprox desde esa semana y mas o menos te llegara en esas fechas Responder
Fran_Scarver Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo se de uno que acaba de ver el sportback restyling Responder
auditurok Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo se de uno que acaba de ver el sportback restyling Donde??!!! Donde!!??? Responder
Jesus82 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Y donde están las fotos...? Editado 14 de Noviembre del 2011 por Jesus82 Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Eso, y las fotos? Responder
klauszurek Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) las del mio si todo va bien os las cuelgo mañana. no es el SB es un coupe restyling, pero es muy bonito, no porque sea mio jeje. Es negro con llantas rotor de 19"". Editado 14 de Noviembre del 2011 por klauszurek Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos Yo cuando lo pedí en 2008 era un 24 de Agosto...y el 28 de Noviembre salía con él por la puerta del conce... En un principio me daban 8 meses..luego 6....4......y al final se redujo a 2 justos. de todas formas,tenéis buenas fechas de entrega en comparación a muchos compañreros que sí esperaron 9 meses. Un saludo Novatillos!!! Editado 14 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder
Fran_Scarver Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Y donde están las fotos...? Las tengo guardadas Je,je, mañana las pongo, aunque la calidad es mala ya que las saqué en el garaje. Al menos me he asegurado que las llantas de 17 de serie me gustan, que era mi gran duda, pero es lo que tiene ser pobre Responder
alexbki Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Fran !! No las guardes !! compartelas !!! Un saludo. Responder
Spider Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 semana 43 de produccion, lo pedi el 15 septiembre. Justo 2 meses. Soy de madrid Y yo que lo pedí el 31 de Agosto me han dado de producción la 46 (manda webs) menos mal que eso es mañana y en 3 semanitas lo tendré por aquí. Esperamos impacientes esas fotos Yo cuando lo pedí en 2008 era un 24 de Agosto...y el 28 de Noviembre salía con él por la puerta del conce... En un principio me daban 8 meses..luego 6....4......y al final se redujo a 2 justos. de todas formas,tenéis buenas fechas de entrega en comparación a muchos compañreros que sí esperaron 9 meses. Un saludo Novatillos!!! Eso son 3 meses Mar77... =P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.